Buenos dias
Quisiera exponer mi caso por si hay alguien que me pueda ayudar.
En el mes de junio decidí mejorar la poliza que tenia con sanitas para tener más cobertura y más médicos. Hablé por telefono con un comercial de Sanitas, el cual me informó que podria disponer de la Multi pagando 45 pero que tenia que conseguir alguien más que se asegurase y como a mi pareja no le pareció mala idea nos aseguramos los dos el 35 , que seria un total de 80 mensuales. Mi sorpresa fue cuando el primer cobro en el mes de Julio fue de 101, llame de inmediato al comercial y me dijo que en el proximo mes se regularizaria y me devolverian la diferencia y cobrarian el importe acordado, pero al mes siguiente la direrencia no correspondia con los 80, volví a llamarlo y una vez más me dijo que al próximo mes seria correcto. Pero no fue así para colmo el siguente mes septiebre me cobraron nuevamente 101, harta y cansada de llamarles le dije que ya no queria que hiciesen nada, que si no eran capaces de solucionar una cosa tan simple yo ya no queria ese seguro y no estaba dispuesta a preder más mi tiempo y mi dinero, queria que me diesen de baja, el comercial me dijo que lo tramitaba el mismo, e insistentemente le fui llamando para saber si ya estaba dada de baja. En el mes de noviembre me llego una carta de impago de sanitas, y volvi a llamar al comercial con el que me he comunicado siempre en todo momento, y me dijo que estaba dada de baja; por lo tanto la carta que habia recibido no tenia sentido alguno. Pero en el mes de diciembre me volvio a llegar otra carta de impago y esta vez ya me harté... llame al comercial y me aseguró que me habia dado de baja que no entendia que sucedia pero que estaba de vacaciones y no podia hacer nada hasta el dia 3 que volviese; ante esto me he cansado de llamar a Sanitas, a atención al cliente y nadie absolutamente nadie me da una respuesta, una explicación o ayuda... me dicen que les envie un fax con la petición de baja y me he pasado dos dias intentando enviar un fax a un numero que comunica continuamente, le he enviado reclamaciones a su e-mail y no he recibido ninguna respuesta por parte de sanitas... A dia de hoy sigo esperando que SANITAS se digne a ponerse en contacto conmigo.
Me parece indignante, lamentable el trato que estoy recibiendo, que quieran atraer clientes con mentiras, que sus procedimientos sean ineficaces e inútiles que terminen con la paciencia y la dignidad de las personas.
Ya no se que más puedo hacer ante esto!