Foro / Vida Práctica

Indignada con sanitas

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 13:07
L
lian_8651345
3/1/11 a las 14:13

Buenos dias
Quisiera exponer mi caso por si hay alguien que me pueda ayudar.
En el mes de junio decidí mejorar la poliza que tenia con sanitas para tener más cobertura y más médicos. Hablé por telefono con un comercial de Sanitas, el cual me informó que podria disponer de la Multi pagando 45 pero que tenia que conseguir alguien más que se asegurase y como a mi pareja no le pareció mala idea nos aseguramos los dos el 35 , que seria un total de 80 mensuales. Mi sorpresa fue cuando el primer cobro en el mes de Julio fue de 101, llame de inmediato al comercial y me dijo que en el proximo mes se regularizaria y me devolverian la diferencia y cobrarian el importe acordado, pero al mes siguiente la direrencia no correspondia con los 80, volví a llamarlo y una vez más me dijo que al próximo mes seria correcto. Pero no fue así para colmo el siguente mes septiebre me cobraron nuevamente 101, harta y cansada de llamarles le dije que ya no queria que hiciesen nada, que si no eran capaces de solucionar una cosa tan simple yo ya no queria ese seguro y no estaba dispuesta a preder más mi tiempo y mi dinero, queria que me diesen de baja, el comercial me dijo que lo tramitaba el mismo, e insistentemente le fui llamando para saber si ya estaba dada de baja. En el mes de noviembre me llego una carta de impago de sanitas, y volvi a llamar al comercial con el que me he comunicado siempre en todo momento, y me dijo que estaba dada de baja; por lo tanto la carta que habia recibido no tenia sentido alguno. Pero en el mes de diciembre me volvio a llegar otra carta de impago y esta vez ya me harté... llame al comercial y me aseguró que me habia dado de baja que no entendia que sucedia pero que estaba de vacaciones y no podia hacer nada hasta el dia 3 que volviese; ante esto me he cansado de llamar a Sanitas, a atención al cliente y nadie absolutamente nadie me da una respuesta, una explicación o ayuda... me dicen que les envie un fax con la petición de baja y me he pasado dos dias intentando enviar un fax a un numero que comunica continuamente, le he enviado reclamaciones a su e-mail y no he recibido ninguna respuesta por parte de sanitas... A dia de hoy sigo esperando que SANITAS se digne a ponerse en contacto conmigo.
Me parece indignante, lamentable el trato que estoy recibiendo, que quieran atraer clientes con mentiras, que sus procedimientos sean ineficaces e inútiles que terminen con la paciencia y la dignidad de las personas.
Ya no se que más puedo hacer ante esto!

Ver también

N
neysa_8345454
7/1/11 a las 23:34

Reclama...
Hola!

Yo creo que deberías acudir a la oficina del consumidor... Yo tengo seguro con ellos pero estoy viendo por las opiniones de particulares que en mi caso (empresas) al no hacerlo por unas necesidades concretas y estar pagando muchos abonados cuando quizás lo usan un porcentaje más o menos alto/bajo de los trabajadores y ser más lo que ingresan se portan muy diferente...

Espero que se arregle todo pronto...

L
lian_8651345
20/1/11 a las 13:24

No se responsabilizan de sus errores
Es vergonzoso, despues de 15 dias sanitas se pone en contacto conmigo por e-mail!!!! en respuesta a mi reclamción en su correo electronico. Yo les sigo insistiendo en que la tarifa acordada no es la que me estaban cobrando y que por ese motivo y porque eran incapaces de arreglarlo me di de baja y me impuse en mi derecho a no seguir pagando, sanitas se aferra al artículo 22 de la Ley de Contrato de Seguro por el cual yo no me puedo dar de baja hasta el año... les insisto en que eso no me parece aceptable porque me han engañado en la tarifa y les exijo mis derechos como consumidora.
Alguien se ha encontrado en algo similar? como pueden engañar a las personas? es inaceptable!n

H
hiromi_8553651
27/10/14 a las 13:07

Totalmente de acuerdo
El servicio tanto telefónico como presencial es un desastre.para empezar las reclamaciones ya sean economicas como de gestión las tienes que hacer por la web y tardan 2 meses en contestar.luego cada vez que llamas te dicen una cosa,hay muy poca profesionalidad y presencialmente también atienden mal(por lo menos en mi ciudad).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir