Foro / Vida Práctica

Información sobre páginas como "aupairworld.net" o "aupairplus"

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 10:42
P
petar_6923131
26/2/13 a las 12:56

¡Hola a tod@s!
Me quiero ir al extranjero como au pair en septiembre para mejorar mi inglés, y me comentaron sobre estas dos paginas.
Me gustaría que alguien me dijera si ha utilizado alguna y cómo le ha ido.
La primera es gratis y por ahora estoy registrada y viendo familias, pero no se si son de fiar.
La segunda por lo que he buscado, parece la mas barata,( otras se van a 500 o más),pero al ser una agencia, me imagino que estaré mas respaldada.

¡Bueno espero que me ayudéis! y ¡muchas gracias!

Ver también

I
ikram_9435340
26/3/13 a las 10:42

Hola!! no pagues agencia!!!
Hola!! por haber sido au pair a lo largo de varios años, mi recomendacion es....NO PAGUES AGENCIA!!! Yo la primera vez pague agencia 500 dolares hace de eso ya 10 años. Primero la agencia me propone una familia con 5 niños, la mas grande de 8 años, y la mas pequeña de 6 meses, me amenaza y me dice que si no la acepto, pues alla yo, porque ellos no me aseguran encontrarme otra familia y entonces voy a perder mis 500 dolares. La experiencia con la familia fue horrible, la mama ha creido que yo iba a ser la nueva mama de los niños, vivi casi secuestrada durante casi 4 meses y Cuando llamé a la agencia ellos me dijieron que ahora tenia dos opciones, o me aguantaba o me regresaba a mi pais y perdia mi dinero...

A una amiga el padre de familia la acosaba sexualmente y una vez hasta intento entrar a su cuarto de noche, horrible, y Cuando llamo a la agencia, le dijieron que lo que podian hacer era cambiarla de familia, pero que tenia que esperar (Cuando vas a la agencia a pagarles, te dicen que si tienes un problema grave enseguida te sacan de la familia, y que ellos tienen un programa de alojamiento en lo que te consiguen una nueva familia...todo eso son mentiras...) Y a mi me llama la agencia para preguntarme si quiero cambiarme de familia, porque tienen una disponible...y era la de mi amiga con el enfermo sexual ese...

Despues mi amiga y yo decidimos cambiar por nuestra cuenta, y nos inscribimos en au pair world, y tambien puse anuncios en otros webs y al final mi amiga encontro una familia en aupair wolrd y yo en uno de los anuncios que ouse, donde hasta pude hablar con la que era au pair de esa familia en ese entonces. La familia muy bien,los papas muy buenas personas, la mama habia sido au pair en su juventud asi que ella sabia que uno no va a ser esclavo ni limpiadora ni nada de eso, va uno a estudiar el idioma y a ayudarlos con la rutina cotidiana, asi que me la pase muy bien, y si hubiera sabido que solo iba a tirar mi dinero de verdad que no lo hago lo de agencia!


DEJEMOS DE ENRIQUECER LAS AGENCIAS ESAS BUENAS PARA NADA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir