Foro / Vida Práctica

Inglés por skype 2,5 clases de 25 minutos hablantes nativos

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 1:21
A
acasadepapel_d2479fz
20/8/15 a las 14:41

Clases individuales de 25 minutos por 3 dólares la clase (2,50 más o menos)
Las clases las dan profesoras filipinas, hablantes nativas de inglés. La duración de cada clase es de 25 minutos ya que mucha gente no dispone de tiempo libre y los que quieran más pueden reservar tantas clases seguidas como quieran. Vosotros elegís cuando y con qué frecuencia queréis dar las clases, si queréis solo audio o también con video, también podéis elegir el tema en el que queréis centraros, etc.
Las clases son individuales y para todos los niveles, total seriedad por parte del profesorado.
Disponibilidad para dar las clases de lunes a sábado con la comodidad de no tener que moverte de casa.
Primera clase de prueba gratuita para que decidáis si os interesa o no.


Tabla de precios:

Pago de 10 clases: 40$ (4$ cada clase)
Pago de 20 clases: 70$ (3,5$ cada clase)
Pago de 30 clases: 90$ (3$ cada clase)


Opiniones de los que lo han probado (estas opiniones son cogidas de otro foro, quien quiera ver las opiniones puede decírmelo y le mandaré el enlace del foro para que vea que todas son completamente reales):

Cita:
Originalmente Escrito por eltren Ver Mensaje
Shurs yo estoy dando clases y por mi parte todo perfecto, la profesora majisima y con mucha paciencia, habla el ingles perfectamente y a mi me va muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por lordZ Ver Mensaje
Yo lo he probado hoy y bastante bien la verdad. Las clases consisten ir trabajando documentos compartidos leyéndolos para mejorar la pronunciación y vocabulario. Para mi que lo que busco es conversación y ganar fluidez creo que puede estar muy bien así que repetiré.

Cita:
Originalmente Escrito por peiboltroxenoII Ver Mensaje
Acabo de probar y estoy muy satisfecho, decir que el acento de la profesora me parece muy bueno así como la metodología que dice va a seguir. Practicaba mucho listening, viendo series y películas en inglés, pero esto es justo lo que me faltaba. Ya estoy encargando más clases.

Cita:
Originalmente Escrito por colorshapes Ver Mensaje
he dado la clase de prueba y muy buenas impresiones, le pillo 10 clases a ver si le quito el óxido al inglés, barato y cómodo.
A ver si me lo tomo en serio y empieza a notarse

Cita:
Originalmente Escrito por colorshapes Ver Mensaje
ya he gastado 4 de las 10 clases que pillé y sin duda mientras se pueda voy a continuar.
Os recomiendo dar las clases dobles de 50 minutos, como tienes el profesor solo para ti equivale a un par de horas de academia fácilmente . Y la profesora un encanto de momento estamos comentando temas generales para coger fluidez y quitar el óxido, pero dice que si tengo interés en aprender algo en concreto o reforzar algún tema se lo comente.
Mi nivel andará por un b2 oxidado y sin duda estoy aprendiendo bastante.

Cita:
Originalmente Escrito por catenario Ver Mensaje
Buenas.
Yo he dado la clase de prueba y he quedado contento. Voy a seguir dando algunas clases más, con las que espero mejorar poco a poco.

Cita:
Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
He probado la clase gratuita y me ha causado muy buena impresión. Mañana empiezo a dar clases!! Lo recomiendo.

Cita:
Originalmente Escrito por Haryseldon Ver Mensaje
He pasado varias clases y esta realmente bien.
Good luck!

Cita:
Originalmente Escrito por pompepoo Ver Mensaje
prueba realizada esta tarde y contento a pesar de mi paletada con el ingles, a ver si la próxima semana continuo

Cita:
Originalmente Escrito por peiboltroxenoII Ver Mensaje
Estoy contentísimo con las clases, y eso que en la segunda hubo problemas de conexión pero que me fueron compensados-gracias coloraogt- de sobra. Mi nivel de inglés lo había conseguido viendo películas y series en inglés y algunas clases particulares, las típicas en grupo. Con estas clases aprovechas el tiempo 100x100,no tienes que esperar tu turno para participar como en las clases en grupo. Si quieres mejorar tu nivel de inglés oral yo no me lo pensaría. Mis 10.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Juanlu Ver Mensaje
La clase gratuita ha sido interesante. La profesora es muy maja y parece tener bastante experiencia enseñando inglés (sobre todo en el tema del speaking), además se le entiende bastante bien. La metodología es sencilla y por supuesto muy personalizado todo. La verdad es que lo recomiendo, aunque las clases de 25 minutos se pasan voladas.

Cita:
Originalmente Escrito por ior Ver Mensaje
He dado la clase gratuita y voy a empezar con las clases. Por ahora, con lo poco que he podido ver en la primera clase, parece buena profesora y con experiencia. Por el precio la verdad no creo que haya nada mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por javen Ver Mensaje
Yo di ayer la clase de prueba y la verdad es que quedé bastante contento y he comprado ya el primer pack de 10 clases. Desde que quedé con @coloraogt ha estado bastante atento y me ha puesto en contacto con la profesora que también me ha facilitado las cosas en todo momento.
Ayer a las 16.30 en punto estaba en skype para empezar la conversación. Aunque es solo llamada sin vídeo, la verdad es que la nitidez es sencillamente PERFECTA!!
Estuvimos hablando un rato y me comentó como creía ella que podíamos orientar las clases, siempre preguntándome si estaba de acuerdo o si prefería otro método, le comenté mi intención en las clases y la verdad es que todo super bien!!
Si lo que quieres es mejorar tu conversación, no creo que haya otro método mas barato y mas cómodo!
Ya seguiré contando conforme avancen las clases, pero tiene bastante buena pinta!!

Cita:
Originalmente Escrito por peiboltroxenoII Ver Mensaje
Cada vez estoy mas contento con las clases, la profesora de 10, espero solo que esto no muera de exito,quiero decir que se apunte tanta gente que apenas queden horas disponibles. Yo metia esto en el hilo de chollos.

Cita:
Originalmente Escrito por pompepoo Ver Mensaje
Bueno pues pilladas mas clases, la verdad que muy bien, profesora de 10

Cita:
Originalmente Escrito por pedrompes Ver Mensaje
Bueno pues decir que después de unas clases, una compi del curro que lo está utilizando está más que encantada, su nivel es digamos de 4 sobre 10 (ni idea para otros niveles porque no hemos probado) y está flipando de la calidad y como se preparan las clases. Y sobre todo el precio. Así que gracias al shur @coloraogt

Cita:
Originalmente Escrito por nitrax Ver Mensaje
Profesora muy recomendable, la verdad que llevo 3 clases (contando la de prueba) y estoy muy contento. Mi carencia es el speaking y creo que puedo solucionarlo con ella. Muy simpática, paciente y trata temas de interés con un inglés nativo impoluto. Se curra los temas personalizados para cada alumno, aconsejable 100%.

Cita:
Originalmente Escrito por aguaderico Ver Mensaje
La primera clase de prueba ha ido genial.
¡Repetiré!

Cita:
Originalmente Escrito por valenoviedin Ver Mensaje
Muy bien la primera clase.. de 10!! tengo un nivel muy pobre y me da mucho corte el speaking, pero con Ann me he sentido muy tranquilo. La clase de prueba ha sido fantástica, nos hemos presentado y hemos charlado sobre viajes, cuando he dudado o no conocía la palabra me lo escribía por Skype y me lo hacía repetir, me hacía correcciones sobre la pronunciación y en definitiva, creo que con una sola clase me he soltado más que en meses en clase con los compañeros, que hablan igual de mal que yo...
Me he pillado de momento un bono para 10 clases, dinero bien invertido, sin duda!

Cita:
Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Buenas,
solo decir que he tenido mi primera clase hoy y estoy encantado.
Lo recomiendo para la gente como yo que no tenemos tiempo para desplazarnos a academias y/o pagar una millonada por un profesor individual.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
Muy bien por ahora, la chica con la que he hablado tenia un acento americano muy claro y daba conversación muy bien. Se me han pasado los 25 minutos de prueba volando. Recomiendo que como mínimo probéis, lo encuentro una iniciativa buenísima para forzarte a practicar sin necesidad de salir de casa.
La atención del OP perfecta, de 10.

Cita:
Originalmente Escrito por Fromm Ver Mensaje
Hola!!
Hoy he dado mi primera clase y de momento muy bien.
Para que os hagáis una idea mi nivel de inglés no va más allá de lo que me enseñaron hasta el bachiller y lo que he aprendido viendo youtubers americanos y viendo NBA...
Las profesoras solo hablán inglés pero cuando no sabes algo te lo escriben, obviamente no me entero de todo lo que dicen pero le hecho bastante morro y cuando no se algo les troleoo un poco [le he hecho cantar a la profesora una canción de lady gaga porque me ha preguntado que de donde venia mi nombre (Alex)]
Te envian por correo el material, que suele ser un video con unos ejercicios.
He pillado 10 clases por 30$ (cada clase dura 25 minutos) y doy 2clases (50min) dos veces a la semana.
Seguramente si todo sigue igual me pille 30 clases que son 75$.
De momento eso es todo.
Resumen: My english is a f*** shit and i am a motherfucker
Regards shursss

Cita:
Originalmente Escrito por arinito Ver Mensaje
He probado hoy y me ha gustado la verdad, continuaré. Os iré diciendo...

Cita:
Originalmente Escrito por arroyo13 Ver Mensaje
Pues yo pillé 20 clases, acabo de dar la segunda y estoy muy contento. La profesora es muy paciente y a pesar del inglés patatero que hablo, te hace ganar mucha confianza. Las clases son de conversación pura y dura, que es lo que más necesitaba y la verdad que 25 minutos se pasan volando. Personalmente lo recomiendo y agradecer a @coloraogt que se ha interesado en todo momento.

Cita:
Originalmente Escrito por Roghar Ver Mensaje
Yo probé ayer y pillé un bono de 10 clases, la verdad me gustó bastante

Cita:
Originalmente Escrito por vayatela!!! Ver Mensaje
Ayer hice la prueba por la noche y la verdad que estuvo muy bien , se entiende todo perfectamente y hablan un inglés bastante claro. Seguramente continúe con algun pack de clases
Muchas Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Dominae Ver Mensaje
TOTALMENTE RECOMENDABLE. Acabo de terminar la primera clase y ha sido genial. Profesional, agradable, trato excelente, y ademas entretenida. Y lo mejor de todo: se adaptan a tu horario sin ningun problema.
Gracias por compartir esto con nosotros
@coloraogt .

Cita:
Originalmente Escrito por now120 Ver Mensaje
Me uno para decir que es totalmente recomendable.

Cita:
Originalmente Escrito por perdidaenmd Ver Mensaje
primera clase de prueba realizada..
y pagada 20 clases más... ( poco a poco... yo soy de las tipicas que se me queda la mente en blanco... soy de las "antiguas" mucha teoria pero poca practica...)
Método creo que muy bueno.. me ayudara bastante.. y si se nota la diferencia y el "estress" de una clase entera a "cara a cara".

Cita:
Originalmente Escrito por perdidaenmd Ver Mensaje
Bueno pues deciros.. que hoy ha sido mi primera clase "pagada" por así decirlo.
y si en la prueba acabe encantada. en esta ha sido todo mucho mejor...!! phrasal verbs, idioms, etc ( mi nivel es como ya he dicho el antiguo del COU, y todo menos speaking.... que como mucho de academia donde hablan 20 y al final no dices ni Hi! en condiciones.)
muy preparada la clase.. y me voy soltando poco a poco
yo lo recomiendo..aunque no debería jajaja.. ( que me estoy quedando sin horas.. XD)

Cita:
Originalmente Escrito por espinosi Ver Mensaje
Ya he hecho la clase. Muy buena profesora, he cogido 10 clases para este mes. Gracias shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por perdidaenmd Ver Mensaje
bueno ya llevo varias clases y cada vez mejor la verdad....
si teneis duda probarlo, yo cada vez me voy enganchado más, y lo noto ya puedo ver alguna serie y no perderme mientras hablan y se nota al empezar a hablar, en clase me lo notan mucho y eso que llevo pocas clases.. y lo notan en la soltura,
Yo lo dicho lo recomiendo mucho. y para mi esto es el chollazo del año 2015 para mi.. si sigue así me veo estando muuucho tiempo con ella. ( ya por ejemplo si pongo los simpsons en VO me entero de casi todo pillo muchisimo más que antes)
lo que mola los "trolleos" de " los americanos son unos cabeza cuadradas VS son nuestros heroes nos liberaron de vosotros!!" jajaja
p.d. hoy se ha "vengado" y me ha puesto a decir trabalenguas... las risas aun llegan aquí sin altavoz ni nada... XD
p.d.2. ahora en serio muy recomendable, se aprende mucho y fallos que tenemos intrinsecos, ( o por lo menos yo) los voy eliminando poco a poco) las clases estan muy bien estructuradas, y puedes ser o temas a traves de un video, o temas que querais directamente especiales o las pronunciaciones facilones pero que dan mas fallos.. ( en mi caso al menos)

Cita:
Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
En principio la primera impresión ha sido buena. 25 minutillos hablando un poco para enseñar la dinámica.
He pillado 10 clases a ver que tal.

Cita:
Originalmente Escrito por rmike1231 Ver Mensaje
+1 cliente satisfecho!

Cita:
Originalmente Escrito por hassel89 Ver Mensaje
Un par de clases dadas + la prueba gratuita que hice hace unos meses y por ahora todo perfecto. Recomendable al 100%

Cita:
Originalmente Escrito por DeVeGaN Ver Mensaje
Bueno ayer dí la clase de prueba y la verdad es que bastante contento. Hoy he pagado 10 clases, si veo que la cosa funciona y noto algo de mejoría por poca que sea en estas 10 clases, pagaré el pack de 30 que sale más barato.
Pensaba que sería videollamada, cosa que me tranquilizaba por aquello del lenguaje gestual y demás, pero que va, es una llamada telefónica normal, en cuanto me llamó y no vi nadie al otro lado, empecé a sudar como un pollo y es que jamás había hablado por teléfono en inglés..me acojoné un poco la verdad...
En cuanto a la profesora pues una tía muy simpática, te hace sentir bastante cómodo y si ve que te bloqueas un poco te ayuda con el chat, te corrige tanto la pronunciación como la estructuración de las frases. Me estuvo explicando como serían las clases después de presentarnos y la verdad es que bastante bien, aunque muy nervioso al principio.
Resumiendo, en principio muy recomendable, hoy tengo la segunda clase así que iré comentando mis impresiones y mis progresos (espero).

Ver también

L
lakbir_7295047
20/8/15 a las 19:46

Duda:
¿No tienen ningún tipo de página web oficial o algo así?

A
acasadepapel_d2479fz
20/8/15 a las 22:03
En respuesta a lakbir_7295047

Duda:
¿No tienen ningún tipo de página web oficial o algo así?

Respuesta:
No, estamos trabajando en ello pero aún no tenemos web, de todas formas cualquier cosa que necesites saber dímelo y te mando un privado, también te puedo mandar el link al otro foro para que veas tú misma los comentarios de los alumnos, y bueno, ya sabes que la primera clase es gratuita y no perderías nada por probar. Un saludo!

A
acasadepapel_d2479fz
22/8/15 a las 9:40

Up!
Seguimos!!

A
acasadepapel_d2479fz
24/8/15 a las 18:59

Up!
Up!!

A
acasadepapel_d2479fz
31/8/15 a las 22:15

Up up!
Seguimos!!

A
acasadepapel_d2479fz
19/9/15 a las 10:06

Subiendo
Arriba!!

A
acasadepapel_d2479fz
23/9/15 a las 22:31

Up up!
seguimos up!!!

A
acasadepapel_d2479fz
3/10/15 a las 1:10

Up
Mañana más!

A
acasadepapel_d2479fz
10/10/15 a las 9:38
En respuesta a acasadepapel_d2479fz

Respuesta:
No, estamos trabajando en ello pero aún no tenemos web, de todas formas cualquier cosa que necesites saber dímelo y te mando un privado, también te puedo mandar el link al otro foro para que veas tú misma los comentarios de los alumnos, y bueno, ya sabes que la primera clase es gratuita y no perderías nada por probar. Un saludo!

Subo
Buenos dias, up!

M
millan_6032587
8/2/16 a las 1:21

Info
Info por MP please

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir