Foro / Vida Práctica

Inmobiliaria umber e inmobiliaria renta garantizada. peor imposible !

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 17:57
I
imelda_6911665
16/7/12 a las 15:58

si lo llego a saber, en la vida hubiera alquilado mi casa con esta inmobiliaria.

fatal.


Nunca mas inmobiliaria Umber

Nunca más inmobiliaria Renta garantizada

Ver también

La respuesta más útil

U
umayma_8320262
31/7/13 a las 2:05
En respuesta a maud_5954657

Ni umber ni renta garantizada
Buenos días,
Infinita razón tienes, y hablo desde la parte de inquilino que fui hace un año, PROFESIONALES 0, solo marean de uno a otro y en ningún caso te ofrecen soluciones.
Desde esa vez, siempre aconsejo NO ALQUILAR a través de UMBER ni RENTA GARANTIZADA.

Umber inmobiliaria
Hola, estoy apunto de alquilar un piso con esta inmobiliaria, la verdad de los q he visto por la zona es de los q más me han gustado y estaba decidida a hacerlo en estos días pero al ver esto tengo mis dudas de seguir con el proceso , me puedes especificar los problemas q tuviste ?? Muchas gracias

M
maud_5954657
5/6/13 a las 11:36

Ni umber ni renta garantizada
Buenos días,
Infinita razón tienes, y hablo desde la parte de inquilino que fui hace un año, PROFESIONALES 0, solo marean de uno a otro y en ningún caso te ofrecen soluciones.
Desde esa vez, siempre aconsejo NO ALQUILAR a través de UMBER ni RENTA GARANTIZADA.

U
umayma_8320262
31/7/13 a las 2:05
Mejor respuesta
En respuesta a maud_5954657

Ni umber ni renta garantizada
Buenos días,
Infinita razón tienes, y hablo desde la parte de inquilino que fui hace un año, PROFESIONALES 0, solo marean de uno a otro y en ningún caso te ofrecen soluciones.
Desde esa vez, siempre aconsejo NO ALQUILAR a través de UMBER ni RENTA GARANTIZADA.

Umber inmobiliaria
Hola, estoy apunto de alquilar un piso con esta inmobiliaria, la verdad de los q he visto por la zona es de los q más me han gustado y estaba decidida a hacerlo en estos días pero al ver esto tengo mis dudas de seguir con el proceso , me puedes especificar los problemas q tuviste ?? Muchas gracias

S
saida_6069039
13/4/15 a las 15:04

Nada serios nos dejaron sin piso a 2 dias de firmar el contrato
a dos días de firmar el contracto y cambiarnos de piso les llamo a ver por que no me envían el contrato para revisarlo y me dicen como si fuera lo mas normal del mundo que el piso ya esta alquilado. imaginaos mi sorpresa... había avisado ya el propietario que me iba el día 15 y era el día 13 .

O
ouisal_8768342
22/2/16 a las 10:53

Más de dos meses sin devolvernos la fianza
Nuestra experiencia ha sido terrible.
Siempre hemos sido buenos inquilinos y pagadores y con esta agencia nos hemos sentido como viviendo de 'prestado'
La casa quedó en perfectas condiciones y a mas de dos meses de la entrega de llaves no nos reponden las llamadas y no nos devuelven la fianza, MUY DESACONSEJABLE

O
ouisal_8768342
22/2/16 a las 10:59

No devuelven las garantías en los plazos legales, ojo
hOLA, conseguiste recuperar tu dinero? Llevamos mas de dos meses de retraso y empiezo a pensar que tendremos que tomar medidas legales

S
sendy_6304369
26/2/16 a las 9:42
En respuesta a ouisal_8768342

No devuelven las garantías en los plazos legales, ojo
hOLA, conseguiste recuperar tu dinero? Llevamos mas de dos meses de retraso y empiezo a pensar que tendremos que tomar medidas legales

Renta garantizada peor imposible!!!!!
Te recomiendo que si aún estás a tiempo, si ya hace 2 meses, no creo que se pueda, devuelve los recibos domiciliados de los últimos meses para poder recuperar tu dinero. Están tardando tanto para que transcurra este tiempo y ya no tengas esa posibilidad, a mi me enviaron el presupuesto de reforma de la vivienda cuando habían transcurrido 100 días.
En su página de Facebook todos los comentarios que le ponía la gente era "Por favor, devolver las fianzas", han cogido y han eliminado la cuenta para que la gente no los vea.

Z
zorion_5698169
27/7/17 a las 17:26
En respuesta a imelda_6911665

si lo llego a saber, en la vida hubiera alquilado mi casa con esta inmobiliaria.

fatal.


Nunca mas inmobiliaria Umber

Nunca más inmobiliaria Renta garantizada

CUIDADO CON RENTA GARANTIZADA SA!! Incumplen el contrato de arrendamiento, no contestan las consultas, se inventan mantenimientos en la vivienda, publicitan servicios en su web que luego no prestan, deterioran la relación arrendador-arrendatario y les da igual. Nefasto. Además han eliminado mis criticas de su página de Facebook, pensaba que la censura acabó con la muerte de Franco. Vergonzoso!!. Adjunto fotos para que lo comprobéis.
 

Z
zorion_5698169
27/7/17 a las 17:29

Adjunto fotos de críticas eliminadas y que posteriormente han vuelto a poner. 

S
sendy_6304369
25/10/17 a las 11:34
En respuesta a maud_5954657

Ni umber ni renta garantizada
Buenos días,
Infinita razón tienes, y hablo desde la parte de inquilino que fui hace un año, PROFESIONALES 0, solo marean de uno a otro y en ningún caso te ofrecen soluciones.
Desde esa vez, siempre aconsejo NO ALQUILAR a través de UMBER ni RENTA GARANTIZADA.

Tened cuidado porque borran todos los comentarios negativos de su página de Facebook, para seguir engañando a la gente, menos mal que los comentarios de esta página no los pueden borrar. Qué casualidad todos los inquilinos reclaman lo mismo la devolución de sus fianzas de 2 meses que se niegan a devolver inventando desperfectos.

S
sendy_6304369
25/10/17 a las 11:36
En respuesta a zorion_5698169

Adjunto fotos de críticas eliminadas y que posteriormente han vuelto a poner. 

 A mi me amenazaron con denunciarme por poner un comentario negativo en las redes sociales, actúan igual con todo el mundo.

E
edahi_767878
11/12/17 a las 17:57
En respuesta a sendy_6304369

Tened cuidado porque borran todos los comentarios negativos de su página de Facebook, para seguir engañando a la gente, menos mal que los comentarios de esta página no los pueden borrar. Qué casualidad todos los inquilinos reclaman lo mismo la devolución de sus fianzas de 2 meses que se niegan a devolver inventando desperfectos.

Hola, pudiste recuperar tu fianza? En que termino todo?.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook