Sinvergüenzas
Toda la razón. Nosotros vivimos en Las Rosas y es cierto todo lo que pone en este foro. Son unos sinvergüenzas y lo que más me molesta es que tienen lista de espera. Cuando un piso se queda vacio lo alquilan a la semana (quizás los áticos, debido a sus particularidades tardan más tiempo) pero por lo que yo veo, los alquilan al momento.
Todos los vecinos que yo conozco piensan lo mismo, aunque hayas sido afortunado y no hayas sufrido ningún desperfecto en la vivienda, solo el contrato que tienes que firmar, la obligación de pagar la tasa de basuras, un seguro de impago de más de 500 euros anuales que te imponen en algunos casos y el abuso ilimitado que tienen sobre el inquilino, es totalmente denunciable.
Cuando tienes que ponerte en contacto con ellos es como llamar a un call center, no sabes donde están, quienes son, a donde llamasno sabes si son Inmorent, Dacone, Reismen o que se yo, pero da igual porque la respuesta siempre va a ser la misma, ellos no se hacen cargo de nada.
Porque la casa nos gusta y la gente de la comunidad es estupenda, pero que ganas tengo de perder de vista a este grupo de impresentables.
Mostrar más