Foro / Vida Práctica

innova clara del rey 46 opiniones

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 12:51
E
enid_779753
26/3/19 a las 10:09

Me he decidido por escribir aqui por que fue en este lugar donde puse mi primer apunte sobre un centro donde he encontrado amigos que me han ayudado a formar mi futuro. La academia para la que trabajan no es perfecta pero a mi parecer es un lugar donde te dan lo que ofrecen. Hace unos dias vi a una persona quejandose y hablando muy mal a la chica de recepción, quejandose sobre todo lo que se le podia ocurrir y me hizo pensar, ¿de que nos quejamos reamente? yo estoy estudiando el mismo temario y voy a clase con los mismos profesores y me siento satisfecha. Entonces ¿por que nos quejamos? yo creo que es por que deseamos que las cosas sean fáciles y no poner un esfuerzo en lo que queremos. Estudiar una oposición no es fácil y las academias no van a hacer el milagro de que te aprendas el temario y ademas obtener el examen que nos van a poner. No nos damos cuenta de que son personas que siguen una serie de titulos de temas que se publican en el BOE y que tenemos todos que investigar y que aun que lo hicieramos por nuestra cuenta no conocemos ni sabemo cuales son las preguntas exactas del examen. Yo creo que aveces pedimos milagros y no sabia con quien comentarlo. ¿no creen que ultimamente exigimos mas de lo que realmente nos corresponde? y lo peor es que insultamos a las personas que no debemos por que somos nosotros los que estamos fallando. Buenon esto no sabia con quien hablarlo, si alguien lo lee gracias por hacerlo, me gustaría saber tu opinión.

Ver también

S
suwei_13667644
26/3/19 a las 12:51

Hola Luna, ese tema que nombras es un problema muy grave de las personas.
Da la casualidad que una amiga de una amiga (jajaja) está preparandose las oposiciones en una academia, no es la que dices, la de Centro Innova Clara del Rey 46, es otra que no recuerdo el nombre....
La cosa es que en una clase, un alumno hizo un problemon en la clase porque el temario no estaba actualizado, a lo que la profesora le respondió que las actualizaciones ya las tienen que enviar las instituciones públicas a las academias. Bueno, el chico continuó siendo grosero y le puso una carta de reclamación.
Opino totalmente como tú, y no solo en el ambito de las oposiciones, como el caso que pones de Innova Clara del Rey 46, sino también en la hostelería, tiendas y más. Hay gente que no ve más allá de todo y no analizan de dónde proviene el verdadero problema. 
Que bueno que se abrió un tema de estos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram