Hola a tod@s:
Escribo este mensaje por ver si hay alguien que esté en la misma situación que yo, y pueda decirme como ha actuado, y el tiempo que se tarda en desahuciar a unos inquilinos.
Alquilé mi casa en el mes de abril, yo me había separado y a la vista de que vender esta muy dificil, opté por el alquiler, aunque tengo que seguir pagando las cuotas de la hipoteca al banco.
A finales del mes de marzo, firmamos el contrato y me pagaron la fianza, y a mediados de abril me llaman y me dicen que les ha surgido un problema y que no pueden pagarme el alquiler del primer mes, que lo intentaran pagar a finales de mes, al final me lo pagan a mitad de mayo y así mes tras mes.... todos con retraso hasta este mes de agosto que estando a día 27 todavía no me han pagado. Les llamo por teléfono y me sale el buzón de voz, incluso me he pasado por la casa y está todo cerrado a cal y canto, como si no estuvieran.
La verdad que se siente una impotencia terrible, ya que me paguen ellos o no, tengo que seguir pagando la hipoteca al banco.
Quiero llevar todo esto a un abogado, pero me gustaría que alquien me dijera el coste que puede tener, el procedimiento que lleva, y el tiempo que se tarda en echarlos de casa.
Gracias de antemano