Foro / Vida Práctica

Intensamente enamorada de un turco...

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 1:06
S
safa_6470687
3/5/11 a las 9:51

Muchos dicen que un amor a distancia, es un amor sin éxito, sin futuro, lleno de infidelidades, normalmente podría serlo, quizá, pero nada está escrito, nada es exacto, ni la propia ciencia lo es, son prejuicios sociales, es gente excéptica, que quizá no ha sentido la necesidad, o la añoranza de un amor, tan intenso, tan pronfundo, que podría hacer hasta lo imposible contar de estar a lado de esa persona, yo lo hago, la fe, eso es, la esperanza es lo último que muere, es lo que te da un motivo para despertar cada mañana!! Qué hago yo sin ti??? He buscado, e intentado no sé, estoy DESESPERADA, te necesito aquí, aquí conmigo, para cuidarte, para quererte, amarte, darte todo ese amor & cariño que mereces, que nadie podrá darte lo que yo te ofrezco, mi vida, mi corazón!!! DARÍA TODO, todo lo que tengo, pero no tengo mucho, mi dignida, y principios, quizá con eso me basta, & en el futuro podría valer!!! ESTOY DESESPERADA... si tuvierá la manera de largarme e irme a buscarte, & dartee un abrazoo tan fuerte, que no te soltaría facilmente, si pudiera irme a Turquiía en éste momento lo haria, sin duda que sii!!! pero es tan complicado, todo ésto me parece una gran pesadilla, estar sin ti lo es!!! si que lo es!!!

Ver también

R
ruohan_6062776
13/8/11 a las 8:18

Amor a distancia
Te entiendo perfectamente, nose si lo solucionaste o decidiste rendirte! me pasa lo mismo con un argentino y ya quedamos de vernos a finales de año! animo...si quieres puedes! yo no tengo mucho tampoco...pero el amor implica sacrificio o asi lo veo yo!

M
madani_5848832
23/1/13 a las 7:41

Vivimos algo similar
Yo tambien estoy enamorada de un turco el problema esque yo soy de Mexico y el de Bursa,Turquia, solamente esperar y luchar Para un dia poder estar juntos!
Te deseo lo mejor,tu puedes si tienes esperanza!

K
khitam_5325025
28/10/13 a las 3:56

Amor
una pregunta amiga.. que es lo que los detiene estar juntos?...es decir no es gran problema poder ir a Turquía, yo me iré de vacaciones muy pronto, no es tan caro.. no necesitas visa americana.... cual es el problema por el cual lo pintas tan dificil casi imposible ver a tu novio turco??

F
farha_9127945
13/1/14 a las 11:45

A luchaar
Estoy de acuerdo, una relación a distancia puede funcionar mejor que una en la que se ven todos los días. Cuando lo coges lo haces con unas ganas... Depende de la forma de ser de cada uno y de las circunstancias, pero desde aquí mucha suerte!!

A
aurica_8722596
1/2/14 a las 3:47

Ok
¿Acaso estás en el exterior por ser una au pair? Me parece lindo lo que has escrito, pero si no tiene relación con el tema no sé pq lo pinchas aquí.. habiendo tantos foros.

Saludos

L
lani_5996688
5/6/15 a las 18:45

Casadas con hombres turcos
Tengo... bueno, tenía un novio turco con el que duré dos años, pero siempre fue una relación a distancia, por Skype, nunca le vi que me engañara con otra, sin embargo yo si le fui infiel pero él me perdonó y seguimos nuestra relación, yo me enamoré mucho más, él me aguantaba mis celos y mi desconfianza, ya que la mayoría de las veces en que salía, yo le pedía foto para saber dónde estaba y con quién,él me enviaba las fotos. Ahora hemos entrado en una crisis en la que él ya quiere formalizar conmigo algo y quiere que yo me vaya a su país, ya que aquí en mi país (Colombia) no he conseguido empleo en mi profesión, en cambio él si tiene empleo allá y sería muy insensato decirle que renuncie para que se venga para Colombia (a hacer qué?).

El problema está en que nosotros habíamos acordado que él primero venía a Colombia para que mi familia lo conociera y nosotros vieramos si esto podría funcionar en la vida real, pero ahora él me dice que para quedarse una semana en Colombia, en un hotel porque en mi casa es imposible, tendría que tener mucho dinero, ya que solo los pasajes de ida y vuelta son bastante caros. Ahora me dice que me vaya para Estambul y si los dos logramos estar de acuerdo entonces nos casamos. Yo le dije que no por miedo, tengo muchos miedos , él me dijo entonces que nuestra relación no tenía sentido si nunca vamos a estar juntos, y bueno, terminamos , no sé si mi decisión fue acertada. Necesito consejos de mujeres que han ido a vivir a Estambul para casarse. Gracias

M
muskan_5465719
22/1/16 a las 21:39
En respuesta a lani_5996688

Casadas con hombres turcos
Tengo... bueno, tenía un novio turco con el que duré dos años, pero siempre fue una relación a distancia, por Skype, nunca le vi que me engañara con otra, sin embargo yo si le fui infiel pero él me perdonó y seguimos nuestra relación, yo me enamoré mucho más, él me aguantaba mis celos y mi desconfianza, ya que la mayoría de las veces en que salía, yo le pedía foto para saber dónde estaba y con quién,él me enviaba las fotos. Ahora hemos entrado en una crisis en la que él ya quiere formalizar conmigo algo y quiere que yo me vaya a su país, ya que aquí en mi país (Colombia) no he conseguido empleo en mi profesión, en cambio él si tiene empleo allá y sería muy insensato decirle que renuncie para que se venga para Colombia (a hacer qué?).

El problema está en que nosotros habíamos acordado que él primero venía a Colombia para que mi familia lo conociera y nosotros vieramos si esto podría funcionar en la vida real, pero ahora él me dice que para quedarse una semana en Colombia, en un hotel porque en mi casa es imposible, tendría que tener mucho dinero, ya que solo los pasajes de ida y vuelta son bastante caros. Ahora me dice que me vaya para Estambul y si los dos logramos estar de acuerdo entonces nos casamos. Yo le dije que no por miedo, tengo muchos miedos , él me dijo entonces que nuestra relación no tenía sentido si nunca vamos a estar juntos, y bueno, terminamos , no sé si mi decisión fue acertada. Necesito consejos de mujeres que han ido a vivir a Estambul para casarse. Gracias

Hola!
Hola Claut1 tengo curiosidad por saber que paso despues de 7 meses de haber contado tu caso. Yo vivo en Estambul desde hace 5 años. Si tienes alguna duda o pregunta y si te puedo ayudar con mucho gusto

A
asmat_7969011
14/1/17 a las 1:06
En respuesta a muskan_5465719

Hola!
Hola Claut1 tengo curiosidad por saber que paso despues de 7 meses de haber contado tu caso. Yo vivo en Estambul desde hace 5 años. Si tienes alguna duda o pregunta y si te puedo ayudar con mucho gusto

Hola Angelcris81, me pregunto si eres chica o chico. Me gustaria saber de donde eres y que haces en estambul. Esoty por ir a re- encontrarme con mi novio, el cual ( es de turquia) y me gustaria compartir mi experiencia. Dado que lo conocí estando de viaje ( él en argentina y yo viviendo acá y hemos formalizado la relación a distancia. Así que, esta visita a turquia es, por sobre todo ( para tantear volver y radicarme) pero... como comprenderás, ese dicho de ( más vale viejo conocido que nuevo por conocer) me hace mucho ruido., es como el que dice, mejor pajaro en mano que cien volando. Igual, desde la interpretación del coaching ontológico, lo mejor es la incertidumbre, de no asegurar nada. de soltar lo viejo y rutinario y lanzarse a lo nuevo y desconocido, con pasión y determinación, opto por esta nueva interpretación, sin embargo, hay momentos donde sale una voz de anciana diciendome esto, frenandome la posibilidad de largarme a cualquier lado junto a alguien nuevo que promete amor y lealtad... comentarios???

A
asmat_7969011
14/1/17 a las 1:06
En respuesta a muskan_5465719

Hola!
Hola Claut1 tengo curiosidad por saber que paso despues de 7 meses de haber contado tu caso. Yo vivo en Estambul desde hace 5 años. Si tienes alguna duda o pregunta y si te puedo ayudar con mucho gusto

Hola Angelcris81, me pregunto si eres chica o chico. Me gustaria saber de donde eres y que haces en estambul. Esoty por ir a re- encontrarme con mi novio, el cual ( es de turquia) y me gustaria compartir mi experiencia. Dado que lo conocí estando de viaje ( él en argentina y yo viviendo acá y hemos formalizado la relación a distancia. Así que, esta visita a turquia es, por sobre todo ( para tantear volver y radicarme) pero... como comprenderás, ese dicho de ( más vale viejo conocido que nuevo por conocer) me hace mucho ruido., es como el que dice, mejor pajaro en mano que cien volando. Igual, desde la interpretación del coaching ontológico, lo mejor es la incertidumbre, de no asegurar nada. de soltar lo viejo y rutinario y lanzarse a lo nuevo y desconocido, con pasión y determinación, opto por esta nueva interpretación, sin embargo, hay momentos donde sale una voz de anciana diciendome esto, frenandome la posibilidad de largarme a cualquier lado junto a alguien nuevo que promete amor y lealtad... comentarios???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest