Foro / Vida Práctica

Kleenex ultra soft mini

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 12:03
A
awa_7992524
17/3/17 a las 16:25

Buenas, he tenido la oportunidad, gracias a Testamus de poder probar los panuelos Kleenex ultra soft tamaño mini. La verdad es que nos han encantado, tanto a mi como a mis colaboradores. Son realmente suaves, y os lo digo por experiencia, ya que tengo un hijo alergico y esta siempre con el pañuelo en la nariz, y busco siempre buenos pañuelos deshechables.. Por otro lado, quiero felicitar al fabricante por el excelente cierre. Es duradero, no como en otros que a las dos aperturas acaban todos los pañuelos dispersos por el bolso. El tamaño ideal, y las capas perfectas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosell_587724
20/3/17 a las 12:03
En respuesta a awa_7992524

Buenas, he tenido la oportunidad, gracias a Testamus de poder probar los panuelos Kleenex ultra soft tamaño mini. La verdad es que nos han encantado, tanto a mi como a mis colaboradores. Son realmente suaves, y os lo digo por experiencia, ya que tengo un hijo alergico y esta siempre con el pañuelo en la nariz, y busco siempre buenos pañuelos deshechables.. Por otro lado, quiero felicitar al fabricante por el excelente cierre. Es duradero, no como en otros que a las dos aperturas acaban todos los pañuelos dispersos por el bolso. El tamaño ideal, y las capas perfectas.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. También he sido elegida por testamus y me ha sorprendido el resultado. Siempre he utilizado muchos pañuelos porque padezco de renitís crónica y hasta ahora no había encontrado ninguno que no me irritase la nariz después de usarlo varias veces,pero con este al ser tan suave es diferente.
Lo recomiendo al 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram