Foro / Vida Práctica

La decisión

M
meire_3205748
6/10/18 a las 2:08

Estoy enamorada de un chico. El y yo nos conocemos hace un año y medio.
Todo empezó porque dos de nuestros amigos nos empezaron a molestar en modo juego a decir que nos queríamos y que estabamos enamorados del otro, yo nunca le tomé importancia y seguí mi vida normal.Llego el siguiente año y el perdio el año entonces estábamos en salones diferentes pero en el mismo colegio aunque este año fue muy todo muy diferente, ya que yo me enamoré de el, no sé cómo pasó pero llegó un momento en el que yo no lo veo como amigo sino ahora me pongo nerviosa con él y no se qué hacer.
En este momento ya han pasado 7 meses desde que me enamoré de el y al parecer yo también le gusto pero no estoy muy segura.Pues yo un día vi a una amiga mía hablando con el, le pregunte que estaban hablando y me dijo que eso me lo tenía que decir el.
Entre nosotros hay una química que no se puede ocultar ya que el me molesta y yo igual.
El un día me pidió que le comprara una empanada ya que no le alcanzaba así que me dio un billete de míl y yo le pagué lo demas.
Cuando llegué a mi casa vi el billete de míl y vi que estaba escrito algo en ese billete, decía "Gracias por llegar a ser la mejor parte de mi vida" yo me puse feliz ya que era la letra de el.
Necesito un consejo ya que no puedo ocultar mas lo que siento así que, le digo la verdad o me olvido de el.
Por favor ayudenme.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram