Foro / Vida Práctica

La mutua me hace sentir peor de lo que estoy

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 18:09
S
salina_8239901
9/7/09 a las 11:45

hola necesito un consejo no se que devo hacer,estoy de baja por depresion desde hace dos meses por mi medica de cabecera y desde hace tres semanas llevo un seguimiento por la mutua una vez a la semana ..e de especificar que las tres consultas me las ha hecho la inspectora no me ha pedido explicaciones de el porque estoy asi a que se deve mi falta de sueño no como nada lloro y tengo ataques de ansiedad sin mas me tomo tres veces mas las pastillas que me toca para estar todo el dia ausente y no tener que enterarme de nada...solo se dedica a meterme en la cabeza que lo que tengo no es causa de baja que como yo le llega mucha gente y que tengo que buscarme las abichuelas yo sola o cambo de trabajo o me busco otro e de decir que todo esto me vino acausa de mal trato de mi encargado descalificaciones malas caras falta de respto...pero la mutua le importa una mierda como me siento...solo quiere que coja el alta y me busque la vida..esta semana dice que me dara el alta que no me tendra mas de baja ...mi medica de cabecera me ha subido la dosis y e ha dado otras pastillas mas para relajarme...me ha mandado a un psiquiatra de la ss

mi pregunta es cuando me de el alta la mutua que devo hacer ya que no mesiento con fuerzas de incorporarme(ojala) y no estoy bien...porque tenemos que pagar justo por pecadores no entiendo nada
este trato por parte de la mutua me esta haciendo hundirme mas
que puedo hacer¿?
gracias

Ver también

A
afafe_9100411
17/8/09 a las 15:59

Ayuda
me parece mentira que a una persona que esta piediendo ayuda se le conteste de esta manera, tu no tienes depresion y ojala no la tengas nunca por que entonces sabrias lo que es

D
dativo_6281829
19/11/09 a las 18:19

Baja
hola,todavia estas de baja?

J
jiaxin_8433570
30/11/09 a las 18:09


Hay que estar un poco más humano. La depresión es una enfermedad real, que por desgracia puede afectar a muchos.

Al final todos luchamos, todos nos levantamos por la mañana para trabajar, pagar impuestos y mantener a nuestras familias, hasta un día cuando ya no puedes más. Lo suyo es cojer una baja con el fin de encontrar fuerzas para volverte a incorporar. Y en la realidad, como en la empresa privada esto está tan mal visto, te puedes acabar haciendo más daño profesional que bien. Pero sin salud, no somos nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest