Foro / Vida Práctica

Le puede cortar el pelo!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 23:43
H
himo_9902275
26/4/09 a las 21:38

Hola amigas vereis estoy tan cabreada que he encontrado este foro y he decidido desahogarme con vosotras y si de paso alguna me da un consejo mejor.
Yo estoy separada legalmente con papeles donde yo tengo a guardia y custodia de mi hija y tenemos la patria potestad compartida.
Resulta que este fin de semana se lleva a la niña y cuando llega le ha cortado el pelo sin comentarme nada.Le ha dejado flequillo!!! ya se que no es una cosa muy importante pero es que es la segunda vez que lo hace.
La primera vez que lo hizo ya le deje claro que no me gustaba nada que no la volviera a cortar el pelo.
Lo hace por cabrearme o que??? pues lo ha conseguido porque estoy que me subo por las paredes.
No he dicho nada porque prefiero hacer las cosas en frio, saber que derecho tiene a cortarle el pero y es que como no lo tenga soy capaz de ir a un abogado de oficio y ponerle una denuncia.
Pero como encima no tengo un duro no puedo consultar a ningun abogado y uno de oficio para esta tonteria me parece demasiado con los problemas tan graves que hay.
Alguien me puede decir algo??
Bueno y si no es asi por lo menos me he desahogado y me siento mejor.
Gracias por escucharme chic@s

Ver también

La respuesta más útil

J
jai_5461545
2/6/16 a las 23:43

Sería ideal que opine alguien que sepa del tema
Una persona puede tener una opinión diferente pero tiene que expresarla con respeto y consideración hacia la otra persona. Si van a responder desde la ignorancia y resentimiento, eso no le sirve a nadie..a mi hija le pasó lo mismo. Me hubiera gustado que me lo comente y hablarlo los tres juntos. Y no q sea una accion a escondidas ..ya lo hecho hecho está. No se puede volver atrás. Desde mi opinión siento q no hubo respeto ni por nuestra hija y menos por mi.
Si lo hizo a escondidas es esa la actitud criticable. Las cosas se habían y a los chicos también hay que escucharlos. Y saber que quieren ellos sin pensar en nuestra comodidad o despecho. Ojalá esto tenga una manera de mediar con una persona idónea.

A
an0N_899362399z
1/11/11 a las 13:39

Se empieza por ahí y se acaban con cosas peores.
Hola, no creo que estos sean chorradas. Esas cosas molestan y mucho, y más si no te preguntan.
A mi me ha ocurrido lo mismo, pero para más inri ha sido la pareja de mi ex la que le ha cortado el pelo a mi hija mientras su padre estaba comprando. Ella ha venido muy afectada de las vacaciones y al parecer la niña ha tardado quince dias en contarmelo (x algo será), pero su pareja se lo debió pintar muy bonito....."así no tendrás enredos, te va a quedar muy chuli y esto con su hijos al lado animando). Mi hija tenía el pelo muy largo y en mayo hace la comunión. Estaba superencantada con su pelo....estabamos. Hasta uno de sus profes le dijo: que pelo más bonito y ella le respondió que se lo cortaron. Todavía lo lleva dentro. Es muy facil convencer a un niño, pero luego el daño está hecho. Y no son cosas mias, ni que yo la obligue a tenerlo así. Hasta que punto ellos pueden hacer lo que quiera y yo me tengo que aguantar???Yo también pasaba lo mio, cuando se lo tenía que desenredar...pero es lo que hay. Ello en cambio el primer día de playa se lo cortaron porque estaba enredado. Pues chica, que tenga paciencia, pero se nota que no era su hija.

N
nahia_5644057
21/12/11 a las 19:30

Lo siento
De veras siento lo que te ocurre porque se ve a la legüa que es mala fé. Muchos hacen cosas parecidas como romperles la ropa o mancharla adrede y cosas por el estilo pero, simularán que fué un accidente. Si sólo es un "tocanarices" puedes darte por afortunada. Hay niñas que sufren en silencio porque no pueden ni expresar lo que les están haciendo y esas madres ven impotentes el sufrimiento de sus peques sin poder hacer NADA.

J
jai_5461545
2/6/16 a las 23:43
Mejor respuesta

Sería ideal que opine alguien que sepa del tema
Una persona puede tener una opinión diferente pero tiene que expresarla con respeto y consideración hacia la otra persona. Si van a responder desde la ignorancia y resentimiento, eso no le sirve a nadie..a mi hija le pasó lo mismo. Me hubiera gustado que me lo comente y hablarlo los tres juntos. Y no q sea una accion a escondidas ..ya lo hecho hecho está. No se puede volver atrás. Desde mi opinión siento q no hubo respeto ni por nuestra hija y menos por mi.
Si lo hizo a escondidas es esa la actitud criticable. Las cosas se habían y a los chicos también hay que escucharlos. Y saber que quieren ellos sin pensar en nuestra comodidad o despecho. Ojalá esto tenga una manera de mediar con una persona idónea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir