Foro / Vida Práctica

Le puede cortar el pelo!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 23:43
H
himo_9902275
26/4/09 a las 21:38

Hola amigas vereis estoy tan cabreada que he encontrado este foro y he decidido desahogarme con vosotras y si de paso alguna me da un consejo mejor.
Yo estoy separada legalmente con papeles donde yo tengo a guardia y custodia de mi hija y tenemos la patria potestad compartida.
Resulta que este fin de semana se lleva a la niña y cuando llega le ha cortado el pelo sin comentarme nada.Le ha dejado flequillo!!! ya se que no es una cosa muy importante pero es que es la segunda vez que lo hace.
La primera vez que lo hizo ya le deje claro que no me gustaba nada que no la volviera a cortar el pelo.
Lo hace por cabrearme o que??? pues lo ha conseguido porque estoy que me subo por las paredes.
No he dicho nada porque prefiero hacer las cosas en frio, saber que derecho tiene a cortarle el pero y es que como no lo tenga soy capaz de ir a un abogado de oficio y ponerle una denuncia.
Pero como encima no tengo un duro no puedo consultar a ningun abogado y uno de oficio para esta tonteria me parece demasiado con los problemas tan graves que hay.
Alguien me puede decir algo??
Bueno y si no es asi por lo menos me he desahogado y me siento mejor.
Gracias por escucharme chic@s

Ver también

La respuesta más útil

J
jai_5461545
2/6/16 a las 23:43

Sería ideal que opine alguien que sepa del tema
Una persona puede tener una opinión diferente pero tiene que expresarla con respeto y consideración hacia la otra persona. Si van a responder desde la ignorancia y resentimiento, eso no le sirve a nadie..a mi hija le pasó lo mismo. Me hubiera gustado que me lo comente y hablarlo los tres juntos. Y no q sea una accion a escondidas ..ya lo hecho hecho está. No se puede volver atrás. Desde mi opinión siento q no hubo respeto ni por nuestra hija y menos por mi.