Se empieza por ahí y se acaban con cosas peores.
Hola, no creo que estos sean chorradas. Esas cosas molestan y mucho, y más si no te preguntan.
A mi me ha ocurrido lo mismo, pero para más inri ha sido la pareja de mi ex la que le ha cortado el pelo a mi hija mientras su padre estaba comprando. Ella ha venido muy afectada de las vacaciones y al parecer la niña ha tardado quince dias en contarmelo (x algo será), pero su pareja se lo debió pintar muy bonito....."así no tendrás enredos, te va a quedar muy chuli y esto con su hijos al lado animando). Mi hija tenía el pelo muy largo y en mayo hace la comunión. Estaba superencantada con su pelo....estabamos. Hasta uno de sus profes le dijo: que pelo más bonito y ella le respondió que se lo cortaron. Todavía lo lleva dentro. Es muy facil convencer a un niño, pero luego el daño está hecho. Y no son cosas mias, ni que yo la obligue a tenerlo así. Hasta que punto ellos pueden hacer lo que quiera y yo me tengo que aguantar???Yo también pasaba lo mio, cuando se lo tenía que desenredar...pero es lo que hay. Ello en cambio el primer día de playa se lo cortaron porque estaba enredado. Pues chica, que tenga paciencia, pero se nota que no era su hija.