Foro / Vida Práctica

Legamar colegio leganés

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 21:43
M
metin_9063566
14/12/11 a las :52

Buenas.
Estoy estudiando 4ESO en un colegio concertado de Fuenlabrada, no tengo problemas con este Colegio. Lo unico que quiero un futuro de calidad y para ello he pensado hacer mi bachillerato en el Colegio Legamar, que alomejor (NO lo sé) es mejor que el mio, en el Legamar pagaría aproximadamente el mismo dinero que en mi Colegio actual, no quiero jugarmela, por eso os pido vuestra opinión acerca del Tema.
Que me conteis como es ser nueva alli, o como son los profesores, su forma de educar, si existen favoritismos...etc.
Gracias.
1saludo

Ver también

G
gigel_6487202
18/12/11 a las 21:43

Si no estás a disgusto, yo no me cambiaría
a ver, yo no he estudiado alli, pero te cuento un poco bajo mi experiencia.