Foro / Vida Práctica

Lo echo de menos

A
analy_18936837
2/1/20 a las 19:50

Hola, ¿Nunca os ha pasado que habeis dejado de hacer algo y ahora os arrepentís?
De pequeña hacia patinaje artístico sobre ruedas y como que no soportaba a las profesoras me desapunté. De eso debe hacer unos 7 años (estuve 6 años patinando). El año pasado o hace dos (no me acuerdo muy bien, a los 17 (o 16) me dieron ganas de volverlo a practicar como hobby (evidentemente), pero mi madre me dijo que ya era muy mayor para eso. Siempre que mi hermana pequeña compite voy a verla porque me encanta todo lo wue hacen. Pero supongo que la importancia que le doy "al qué dirán" y todo eso me va a echar para atrás siempre. Mi família siempre ha sido de criticar mucho a la gente "mayor" que empieza a hacer estos deportes. Tengo 18 años, yo no me veo tan mayor, no será tan fácil como alguien de 8, pero... Soy demasiado insegura conmigo misma (y muy tímida además).
Os vais a reír, pero me da hasta vergüenza pedirle a mi hermana que me deje un rato los patines, supongo que es porque sé que no me los dejará.
Bueno, solo quería desahogarme.
Gracias a todas las que os hayais tomado el tiempo de leerme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir