Foro / Vida Práctica

Lo que le salvó las navidades a mi cuñada!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 15:31
M
muskan_5484867
9/1/09 a las 11:06

Hola chicas, ya me conocéis. Soy la que siempre os advierte de los fraudes y timos en los trabajos desde casa. Os sigo diciendo que si tenéis algo que decir sobre malas experiencias por favor contactadme que estoy a puntito de terminar mi web que descubrirá a todas las ovejas negras que pueda encontrar.
Bueno lo último que os dije fue que llevarais cuidado con www.encuestasremuneradas.com ya que el dinero que invertí para probarlos está perdido ya que no cumplen con su promesa de devolverlo y el 80% de las empresas son de EEUU y solo aceptan a suscriptores de allí y el resto no te paga pero te deja participar en sus supersorteos. Bueno no me enfado - más información para mi web ... y para vosotras que os podéis ahorrar estos 30.

Ahora sí tengo algo bueno. por diversas razones de la vida - entre otras la crisis por supuesto - mi cuñaica estaba bastante desesperada por estas navidades y los regalos para todo el mundo - incluida mi sobrinita de 22 meses. A pesar de que siempre le decía que a mí me iba muy bien con los trabajos en internet (después de muchos chascos claro) ella no quería meterse en esto porque no le parecía algo seguro y "sustancioso" en lo que trabajar. Bueno al final le recomendé a principios de noviembre un sitio que a mi también me salvó de una buena crisis a principios del 2008 ya que funciona muy rápido y además te da mucha mucha mucha información muy útil para este tipo de negocios. Ella ha podido comprarle a mi sobri lo que le ha dado la gana y además a su marido (habían acordado de que éste año no habría nada). Es un minicurso GRATIS para principiantes en internet que posteriormente podéis ampliar si queréis por unos 21, si queréis participar en las ventas del mismo sitio (que no es necesario si queréis utilizarlo para otra cosa que tengáis entre manos) va todo totalmente automatizado y no tenéis que hacer nada más que regalar un curso gratis como hago con vosotras. Os lo digo de antemano porque aquí siempre veo a mucha gente que dice que está en algo genial y le funciona bla bla bla y luego desaparecen porque no han conseguido sacaros los euritos. Si queréis le echáis un vistazo. Que este 2009 nos ayudemos entre todos y consigamos un poco más de tranquilidad económica. Claro que yo con esto gano algo - no es mi intención engañaros en cuanto a esto pero de verdad os recomiendo que le echéis un vistazo tiene muuuuuchas salidas.

el sitio es este y espero que os guste tanto como a mi (y a mi sobri). tened fe - este año todo será mejor os lo deseo de todo corazón.

http://www.dineroenlineaparaprincipia ntes.com?a_aid=e6a989c5

(si el enlace no está activo - cópialo en la barra de direcciones)

Un abrazo

Anika

Ver también

A
an0N_648404199z
9/1/09 a las 15:31

Hola lo he intentando pero no hay forma
ni copiando el enlance ni na de na

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir