Foro / Vida Práctica

Manipulados desde casa sin invertir

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 18:12
E
elicia_6442986
20/1/17 a las 23:08

Hola buenas noches me gustaría saber como ponerme en contacto con una empresa que sea fiable para hacer manualidades desde casa sin tener que invertir gracias un saludo 

Ver también

S
sabin_9334892
4/2/17 a las 17:43

No existe ni una empresa con esas características... todas son fraude. Yo busqué hace un tiempo y no encontré nada que mereciese la pena. Pero sí hay algunas formas de ganar dinero por internet sin invertir un cén!@#*! haciendo trabajos anodinos como encuestas, clicks y ver vídeos. En este blog te explico algunos sitios para estas tareas. Yo así me saco un sobresueldo de unos 300 o más depende del mes:

M
mirari_6201597
6/2/17 a las 19:10

Buenas me e registrado en la página grabpoins y que recomiendas y me gustaría saber si las aplicaciones que te descargas y pruebas gratuita q tienes q dar una forma de pago si luego la desistala te cobran

S
sabin_9334892
6/2/17 a las 19:41
En respuesta a mirari_6201597

Buenas me e registrado en la página grabpoins y que recomiendas y me gustaría saber si las aplicaciones que te descargas y pruebas gratuita q tienes q dar una forma de pago si luego la desistala te cobran

Hola Elisabeth,

No te preocupes, ninguna aplicación cuesta dinero. Y desinstalarla tampoco. Piensa que si no te solicitan información para registros que incluyan tarjeta de crédito, no te van a cobrar de ninguna forma.

Yo te aconsejo que primero hagas el tutorial, conseguirás tus primeros 50 puntos. Después de esto agota todos los artículos que te vienen y ve a diario los videos de youtube que te ponen. En un punto del video te pone tu código promo (PROMOCODE) que te valdrá para validarlo y conseguir algunos puntos extras... lo mejor es que vayas investigando por la página web. No olvides registrarte también en neobux y beruby. Entre las tres podrás aumentar los ingresos. Otra nada despreciable es la de GELT, esta semana he conseguido 9,60 euros de reembolso al comprar en el super gracias a ella.

¡Ánimo y sigue!

UN ABRAZO

S
satpal_7037754
17/4/19 a las 18:12

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir