Foro / Vida Práctica

Manipulados desde casa sin invertir

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 18:12
E
elicia_6442986
20/1/17 a las 23:08

Hola buenas noches me gustaría saber como ponerme en contacto con una empresa que sea fiable para hacer manualidades desde casa sin tener que invertir gracias un saludo 

Ver también

S
sabin_9334892
4/2/17 a las 17:43

No existe ni una empresa con esas características... todas son fraude. Yo busqué hace un tiempo y no encontré nada que mereciese la pena. Pero sí hay algunas formas de ganar dinero por internet sin invertir un cén!@#*! haciendo trabajos anodinos como encuestas, clicks y ver vídeos. En este blog te explico algunos sitios para estas tareas. Yo así me saco un sobresueldo de unos 300 o más depende del mes:

M
mirari_6201597
6/2/17 a las 19:10

Buenas me e registrado en la página grabpoins y que recomiendas y me gustaría saber si las aplicaciones que te descargas y pruebas gratuita q tienes q dar una forma de pago si luego la desistala te cobran

S
sabin_9334892
6/2/17 a las 19:41
En respuesta a mirari_6201597

Buenas me e registrado en la página grabpoins y que recomiendas y me gustaría saber si las aplicaciones que te descargas y pruebas gratuita q tienes q dar una forma de pago si luego la desistala te cobran

Hola Elisabeth,

No te preocupes, ninguna aplicación cuesta dinero. Y desinstalarla tampoco. Piensa que si no te solicitan información para registros que incluyan tarjeta de crédito, no te van a cobrar de ninguna forma.

Yo te aconsejo que primero hagas el tutorial, conseguirás tus primeros 50 puntos. Después de esto agota todos los artículos que te vienen y ve a diario los videos de youtube que te ponen. En un punto del video te pone tu código promo (PROMOCODE) que te valdrá para validarlo y conseguir algunos puntos extras... lo mejor es que vayas investigando por la página web. No olvides registrarte también en neobux y beruby. Entre las tres podrás aumentar los ingresos. Otra nada despreciable es la de GELT, esta semana he conseguido 9,60 euros de reembolso al comprar en el super gracias a ella.

¡Ánimo y sigue!

UN ABRAZO

S
satpal_7037754
17/4/19 a las 18:12

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook