Foro / Vida Práctica

Manutención por mellizos

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:05
A
argia_9902438
20/1/11 a las 17:18

Hola tengo 2 hijas mellizas de 11 meses, hace 6 me separe de mi pareja, el padre de mis hijas. En un principio habiamos acordado de palabra que el me pasaría un importe que correspondia al 40% de su sueldo, que si bien en porcentaje es mucho en valores reales esta lejos de cubirir siquiera las necesidades basicas de mis hijas.
Despues de algunos inconvenientes fuimos a mediación y acordamos
- un 43% de su sueldo ($1300)
- Como régimen de visita de Lunes a Viernes 3 Hs. por día (Despues las lleva a guardería ya que yo trabajo y no puedo encargarme de ellas hasta que salgo)
- En caso de poder, debía comprar leches de formula cada tanto.

El primer mes cumplió basicamente con lo pactado y este mes me pasó $500 menos de lo acordado, jamas compró las leches y se ausenta en el horario que debía verlas, lo que me genera un problema inmenso a mi que debo salir antes de mi trabajo o bien faltar por no tener quien esté con ellas o las lleve al jardin. No me atiende el teléfono y se maneja como quiere cuando quiere.

Yo gasto por mes exclusivamente en ellas el doble de lo que el me pasa (Solo en alimentación y ropa) siendo mi ingreso igual que el suyo.
Ademas vivimos en lo de mi madre y pago yo la obra social y el 80% del valor de la guardería.

Me gustaría estar mas informada con respecto a mis derechos, y en realidad los derechos de mis hijas.
Cuanto correspondería que me pase por su manutención?
Como debo manejarme ya que mis ingresos tambien son muy bajos y no consigo llegar a fin de mes siquiera ahorrando al maximo.

Gracias

Ver también

E
evilia_8472581
31/1/11 a las 21:05

Soy abogada
me llamo Mila, soy abogada matrimonialista, este tema hay que hablarlo por telefono, llamame 675676081.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest