Foro / Vida Práctica

Marketing

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 17:49
E
edier_13664525
7/6/19 a las 4:50

En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.

Las  (business-to-business) son el conjunto de acciones que una empresa lleva a cabo cuando la comercialización de sus productos va dirigida a otras empresas u organizaciones, no al consumidor final.

Estas organizaciones pueden usar estos productos para la producción de productos finales o para su reventa (venta a minoristas).

Si estas interesado en crecer en el mundo del marketing o solo quieres conocer mas puedes visitarnos en nuestra web

Ver también

S
saturny
7/6/19 a las 14:12

Concordo que isso é muito importante tema de hoje e muito lucrativa. Mas eu quero dizer que para ganhar é mais fácil não é publicidade, e - este é um recurso para apostas desportivas. Recomendo uma visita a todos aqueles que querem ganhar

Y
yagoba_13133421
10/6/19 a las 17:49

Hola a todos! como van he leido todos vuestros comentarios y a mi me inquieta es, hacer un , pero, tengo el miedo de no poder con la carrera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir