Foro / Vida Práctica

Máster en finanzas cuantitativas

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 19:01
M
magec_5088896
15/3/19 a las 17:12

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que mi pareja quiere estudiar un , yo la verdad pienso darle todo mi apoyo moral y si es necesario también el económico, sin embargo, me gustaría que lo haga en una Universidad que realmente valga la pena, en unos foros sugieren este sitio master-finanzas-cuantitativas.com si podéis echarle un ojo y darme vuestras recomendaciones será de mucha ayuda. Saludos 

Ver también

H
haize_13661158
18/3/19 a las 19:01
En respuesta a magec_5088896

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que mi pareja quiere estudiar un Máster en finanzas cuantitativas, yo la verdad pienso darle todo mi apoyo moral y si es necesario también el económico, sin embargo, me gustaría que lo haga en una Universidad que realmente valga la pena, en unos foros sugieren este sitio master-finanzas-cuantitativas.com si podéis echarle un ojo y darme vuestras recomendaciones será de mucha ayuda. Saludos 

Hola amiga!

Ese máster no se ve mal, aunque no tengo mucha idea de finanzas). Pero sí te puedo decir que mi hermano realizó este master  y salió bastante contento y después de hacer las prácticas lo han contratado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram