Foro / Vida Práctica

Me ayudais a cumplir un sueño?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 7:59
W
wiham_6215024
7/7/14 a las 3:47

Hola chicas!

Veréis he creado una pequeña web pediros ayuda, no tengo (por suerte) ninguna enfermedad ni nada raro pero tengo un sueño que quiero cumplir, poder vivir en la simplicidad.

¿Cómo es esto? Mi vida es la típica, tengo un trabajo, una familia, una rutina de día... Pero no me gusta lo que hago, quiero poder comprarme una casita muy sencilla apartada de la civilización, poder vivir siendo autosuficiente con mi huerto y mis animales respetando a la madre naturaleza y a todo lo que me rodea pero para ello necesito una cantidad algo copiosa de dinero ya que por mucho que me guste no puedo vivir de la nada.

El objetivo de la web es que pueda hacer realidad mi sueño pero para ello necesito vuestra ayuda, no os pido que me deis una burrada, un euro sería suficiente ya que euro a euro se consigue mucho, para ti es un café, para mi poder empezar a vivir la vida que quiero.

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.

http://donameunmillon.blogspot.com.es /

Ver también

W
wiham_6215024
7/7/14 a las 7:59

Se me olvidaba
Por cierto no lo he dicho arriba pero el 50% de las donaciones van a ir destinadas a la plantación de árboles y plantas en peligro de extinción, replantación de bosques y otros actos sociales que ayuden al planeta en el que vivimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir