Foro / Vida Práctica

Me estan metiendo en un lio del que no se como salir ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 11:48
N
na_8136036
7/5/09 a las 12:59

Hace una semana yendo al trabajo, vi como una amiga, recibia una gresion por parte de su ex - suegra, hubo denuncias por ambas partes me pidieron el favor de que fuera de testigo, ya que la ex suegra se inventó que la agredida era ella, suspendieron el juicio y lo pusieron por lo penal, porque había lesiones.
Resulta que salimos del juzgado y ayer le llegó otra carta a mi amiga de otra denuncia de la ex suegra que se habia inventado que saliendo del juzgado ella le había insultado, ahora otra vez quieren que valla de testigo y yo no quiero más juicios pero ella ha pedido una citacion ¿estoy obligada? quiero quitarme ya este muerto que va para largo y encima no puedo faltar más al trabajo. Toy harta.Por favor aconsejarme

Ver también

N
neri_9021296
25/5/09 a las 23:57

Con la verdad se va a todos lados
di la verdad y punto es com antes terminaras si lias la madeja sera peor.
cuanto mas grande sea peor y hasta puedes salir perjudicada tu

A
an0N_903692799z
8/6/09 a las 16:52

No ballas más y ya esta
Aver seria bueno que alludarás a tu amiga,pero si te juegas el trabajo por esa tonteria ..ella lo entenderá ..
no ballas más y ya está ..
Primero es tu vida y después la de los demás .. si es una situación algo agobiante y delicada , pero aver al fin y al cabo es una tonteria.
Contra más muevas la mierddd mas huele...
Asi que tanto tú como tú amiga deberiais arreglar eso ya porque va para largo tú lo dices ..

R
rada_6320938
23/5/10 a las :27

Ayudala!
Yo no sé de leyes pero creo que si es tu amiga debes ayudarla.
Bastante tiene la pobre con esa suegra que le ha tocado.....
Yo por lo menos la ayudaría, la verdad es la verdad y tiene que saberse..
¿Te gustaría que te dejaran tirada en una situación así?
Ella te necesita porque tu eres testigo de que lo que dice su suegra es mentira.
No puedes dejar que esa arpía haga de las suyas con mentiras.

B
bose_5875592
4/6/10 a las 18:42

El que calla otorga
la señora quiere cometer una injusticia y obra con malicia y falsedad si te callaras si no ayudaras a tu amiga es como si apoyaras esa injusticia y en tu conciencia queda. Ponte en el lugar de tu amiga eres una testigo de lo ocurrido

M
maraya_8568806
23/6/10 a las 11:48

Eres un poco egoista
no se como puedes decir que estas arta y que quieres quitarte el muerto de encima, me gustaria verte en su lugar. pues si tu estas harta mas harta esta ella y mas ganas tiene ella que tu de que se acabe, que es a la que le pueden echar una pena nada mas xk TU su testigo no te presentes xk estas harta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir