Foro / Vida Práctica

Me estoy volviendo loquita buscando apartamento

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:30
L
lu_9358218
1/7/14 a las 12:17

Hola chicas, llevo quince días buscando por internet un apartamento o hotel para las dos ultimas semanas de agosto y ya no puedo mas. Tengo dos hijos pequeños de 6 años. y me gustaría encontrar un sitio donde puedan jugar con piscina columpios, cerca de la playa para no tener que ir cargada con todos los trastos mucho rato. puf yo que se estoy en un bluque.
echarme una mano a ver si encuentro algo muchas gracias.

Ver también

A
aysha_9744475
10/8/14 a las 15:08

Igual
Te recomiendo niumba y rentalia. Yo he alquilado ya varias veces por estas páginas y todo muy bien además hay gran variedad. Ahora si llama e informate antes porque no siempre son los precios que se muestran. Suerte

A
albin_9036439
29/1/15 a las 14:23

Apartamento con encanto
Hola Cecilia313, yo puedo ofrecerte unos apartamentos muy buenos que cumplen con todos los requisitos que pides y más, en la playa de Vera, Almeria. Tienen solarium exterior con vistas al mar y un jacuzzi privado. Uno de ellos es mio pero lo gestiona una empresa que garantía confianza, seguridad y comodidad. Si pruebas repites fijo. El email mio y de mi marido es palbruni@hotmail.com

K
kevin_7967676
4/2/15 a las 17:53

Apartamentos con encanto en madrid
Yo en Madrid siempre voy a unos apartamentos que tienen mucho encanto, son estos: www.rentapartmagazine.com

A
ariday_5407234
21/4/15 a las 13:03

Pisos por horas o días
Hola!

Mira yo estuve igual cuando llegué a Madrid y si te pasa igual contacta con Apartamentos Divino Vallés. http://www.apartamentosdivinovalles.e s/ ¡Aluciné con el trato y con el precio!

E
eleni_6511650
10/2/16 a las 13:28

Apartamento en zahara de los atunes. cadiz
Hola
Alquilo apartamento en Zahara Atunes. Cádiz. ideal para niños porque la playa es de arena muy fina. no es peligrosa
2 dormitorios, 2 baños, garaje y piscina. Urb. zahara Mar. En el pueblo. Playa 100 m.

E
eleni_6511650
10/2/16 a las 13:30
En respuesta a aysha_9744475

Igual
Te recomiendo niumba y rentalia. Yo he alquilado ya varias veces por estas páginas y todo muy bien además hay gran variedad. Ahora si llama e informate antes porque no siempre son los precios que se muestran. Suerte

Apartamento en zahara de los atunes. cadiz
Hola
La página de Niumba pone una comisión que la pagan los particulares que contratan un apartamento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir