Foro / Vida Práctica

Me gusta mi tia

L
laira_20014917
10/4/20 a las 8:58

Hola, tengo 21 años y desde pequeño estoy enamorado de mi tia, ella tiene 44 años, es soltera aunque no lo crean, tiene muy buen busto y unas caderas de campeonato mundial, su caracter es muy lindo y la mas de las veces es una pícara. Desde niño siempre me atrajo, ella trabajaba por las mañanas y pasaba por mi a la escuela y ahi me quedaba en su casa solos ella y yo porque mi abue ya habia fallecido y mis papás pasaban por mi cuando salian del trabajo. El caso es que siempre aprovechaba los juegos para mirarle su cuerpo, en especial sus piernas, pechos y el trasero ya que siempre ha acostumbrado a vestir pantalones tipo pescador y blusas escotadas. Con el paso del tiempo, comencé a tocarle, casi sin querer, sus pechos firmes y redonditos y su trasero, ella solo atinaba a decirme "eres un niño muy travieso" pero jamas me quitaba las manos, me regalaba una sonrisa picara y eso me excitaba mucho, siempre terminaba corriendo al baño para masturbarme y ella decia "ay mi niño, eres tremendo" desde entonces siempre ha sido muy atenta conmigo, me llama a la casa y me dice ¡hola, que tal! ¿sabes quien soy? ¿que tal el trabajo? ¿ya comiste? ¿saliste temprano hoy? ¡oye mi niño, tiene 15 dias que no vienes a verme! Y cosas asi por el estilo, cuando le aviso que pasaré a verla despues del trabajo, siempre que llego me recibe con una fruta y un vaso con agua y siempre bien arreglada con sus clásicos pescadores o a veces con falda, sus blusas escotadas y de vez en vez se pone una chalina coqueta sobre los hombros, yo me siento en el sillon y ella siempre jala una silla del comedor y se sienta justo en un angulo donde puedo apreciar su belleza mientras platicamos y siempre mirandome de arriba abajo y arreglandose el cabello y cruzando las piernas. La cuestion es que un dia le confesé lo que siento por ella, su respuesta fue ¿y por que yo mi niño? ¡soy mayor que tu ¿que me viste? Yo le dije que me gusta su forma de ser y que su edad no me importaba, que ella esta mucho mejor que muchas chicas de mi edad, ella respondió: ademas pues, ay mi niño, somos familia, imaginate si se diera algo entre nosotros pues eso seria muy notorio, y si tus papás se enteran, imaginate como quedaria yo, la verdad si estas guapo y eres bien trabajador pero pues yo no puedo faltarle al respeto a tus papás, mejor será que nos alejemos un tiempo y asi para que conozcas alguien de tu edad, yo le dije: esta bien ya entendi, solo te pido que esta platica quede entre tu y yo, y ella me contesto: pues claro que no saldrá de esta casa, como crees que voy a andar contando mis intimidades. Dos años despues de eso mis papás fallecieron, fue algo terrible para la familia, y nos volvimos a ver en el velorio, ella tan hermosa como siempre, con un traje sastre en color negro, zapatillas y su blusa blanca cero escotada, muy acorde a la ocasion, nos dimos un fuerte abrazo y hasta ahi. Poco a poco volví a visitarla como antes y parecia como si nunca le hubiera confesado mis sentimientos, hasta que un dia le dije que teniamos una platica pendiente y me dijo: ay mi niño, no has cambiado nada, ya hablamos de eso y quedamos en algo, y le dije: la verdad es que lo intenté pero no pude sacarte de mi mente, me encantas y quiero que estemos juntos, ella me dijo: ay pues es que no se, mira tu eres muy simpatico y amable, no lo niego, si no fueramos nada, suponiendo que no fueramos familia pues podria ser, pero estan tus hermanos y tus otros tios ¿y como le hariamos para que no se enteren? Ella es tia por parte de mi mamá pero es la unica que vive aca en la capital, el resto vive en otra provincia y lo mismo pasa con la familia de mi papá, solo nos reunimos en navidad y año nuevo y mis hermanos pues ellos ya estan casados y tambien solo nos vemos el fin de año; entonces le dije: es que ellos no tienen porque enterarse, esto es algo entre tu y yo, prometo tratarte bien y ser discreto, ella contesto: bueno si, no pero mejor no, ¿sabes porque? Porque a lo mejor te pones bien loco cuando te excitas y me vayas a lastimar, recuerda que ya no soy una niña de 20 años, mejor asi lo dejamos, puedes venir a verme las veces que quieras, pero si insistes con eso te corro de mi casa, la tome de las manos y le dije: ¿cuantas veces he tocado y acariciado tu cuerpo y te he lastimado? Si hasta te gusta como lo hago y no lo niegues porque se nota que te gusta, ya te estas riendo y esa risa lo dice todo, y me dijo: ay mi niño, eres un necio, un terco, me va a costar trabajo pero te voy a educar, andale ya vete a tu casa que mañana tienes que ir a trabajar. Despues de eso, a veces me recibe y a veces me dice que va a salir con una amiga, pero ahora es ella quien no pierde la oportunidad de pasar sus dedos por mi espalda o de repente se hagacha dizque para recoger algo del piso y frota su trasero en mi paquete o se hagacha frente a mi para acomodarme el cuello de la camisa y me dejar ver su enorme pechonalidad. ¿que hago amigos? Ahora siento como que esta jugando conmigo y yo me muero porque deseo con todo mi corazon estar con ella, no solo en la cama sino en su casa, cuidandola como pareja. Gracias por dejar que me desahogue, necesitaba hacerlo, agradecere mucho sus consejos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir