Foro / Vida Práctica

Me hize webcamer y esta es mi historia

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las :17
P
prados_9405746
2/4/12 a las 12:14

Llevo años trabajando desde casa como webcamer,se que es algo poco común,algo un poco picante que reconozco que no es al gusto de todos,pero gano bastante dinero y me divierto muchisimo.En fin Tiene sus mas y sus menos y He decidido empezar un blog para compartir mis experiencias y lo que he aprendido siendo modelo webcam para l@s que sean tambien webcamers o esten pensando en dar el paso!

Ver también

A
agenor_8876164
10/4/12 a las 12:55

Hola shaisia!
que tal estás?

llevo días queriendo empezar a trabajar como webcamer, pero la verdad es que aún no he dado con la página que me de confianza, de pago sobretodo...podrías ayudarme?

gracias de antemano!

un saludo!

P
prados_9405746
10/4/12 a las 18:08
En respuesta a agenor_8876164

Hola shaisia!
que tal estás?

llevo días queriendo empezar a trabajar como webcamer, pero la verdad es que aún no he dado con la página que me de confianza, de pago sobretodo...podrías ayudarme?

gracias de antemano!

un saludo!

Hola amiga
Hola phoebs,no te preocupes por el tema de pagos en cuanto a las empresas de webcams eroticas.La mayoria de las paginas grandes te pagan cada 15 dias,las hay mejores y peores pero como mucho,si fueran a engañarte con los pagos (y no digo que lo vayan hacer),solo habrias perdido 15 dias de trabajo.Cuando me asocio a una pagina nueva como webcamer,procuro no pasar todo mi tiempo inicialmente en esa pagina,los "pongo a prueba" digamos,una vez me llega bien el primer pago (sin retenciones raras o "comisiones") ya doy por sentado que son de fiar y empiezo a echar mas horas con ellos.Hay de todo como en todos los negocios,pero piensa que si estas trabajando bien y haciendo clientes que vuelven a menudo,no le interesa a una empresa no pagarte por los servicios cuando van a tener clientes que vuelven a por mas.En fin,leete bien el contrato,no trabajes demasiado el primer mes,y dejales demostrar si son realmente de fiar,ah y si quieres echale un vistazo a http://empleoanticrisis.com/trabajar-desde-casa/ser-webcamer-y-consejos-para-el-trabajo-en-videochat/
igual te ayudan algunos de los consejillos para webcamers novatas,suerte amiga!

P
prados_9405746
16/4/12 a las 12:04

Hola!
Hola Tefa 150,me alegro mucho que hayas tomado la decision de trabajar como modelo webcam,a veces el primer paso es el mas dificil,si estas sefura que quieres ser webcamer,echale un vistazo a mi blog http//empleoanticrisis.com (tambien puedes contactarme de ahi y te doy algun consejillo) suerte amiga!!!

A
an0N_866182599z
26/10/12 a las 11:36

Ayuda
Hola, la verdad es que estoy en un dilema nunca hice este tipo de trabajo y te agradeceria que contactases conmigo para orientarme . Te gradeceria mucho . Un saludo

X
xinhua_7094334
27/10/12 a las 2:00

Dispongo de información de nueva empresa!!!
Mi correo es joyera13@hotmail.es

escribeme y te cuento.

S
salesa_8685723
29/1/14 a las :17

Holaa...
Yo tambien estoy pensando en hacer algo asi..supongo ke si das con gente de fiar..ganas para poder mantenerte no?...te visitare...gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir