Foro / Vida Práctica

Me hize webcamer y esta es mi historia

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las :17
P
prados_9405746
2/4/12 a las 12:14

Llevo años trabajando desde casa como webcamer,se que es algo poco común,algo un poco picante que reconozco que no es al gusto de todos,pero gano bastante dinero y me divierto muchisimo.En fin Tiene sus mas y sus menos y He decidido empezar un blog para compartir mis experiencias y lo que he aprendido siendo modelo webcam para l@s que sean tambien webcamers o esten pensando en dar el paso!

Ver también

A
agenor_8876164
10/4/12 a las 12:55

Hola shaisia!
que tal estás?

llevo días queriendo empezar a trabajar como webcamer, pero la verdad es que aún no he dado con la página que me de confianza, de pago sobretodo...podrías ayudarme?

gracias de antemano!

un saludo!

P
prados_9405746
10/4/12 a las 18:08
En respuesta a agenor_8876164

Hola shaisia!
que tal estás?

llevo días queriendo empezar a trabajar como webcamer, pero la verdad es que aún no he dado con la página que me de confianza, de pago sobretodo...podrías ayudarme?

gracias de antemano!

un saludo!

Hola amiga