Foro / Vida Práctica

Me juraba amor, pero me estaba engañando y al final me dejo

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 6:27
K
kirmen_18659993
2/10/19 a las 13:48

Holaa... 
Bueno aqui les cuento mi tormentosa eperiencia, resulta que hace 4 años yo era una universitaria soltera feliz, una mujer se amaba tanto, pero con un defecto confiaba en las personas demasiado, un dia salimos entre amigos (de colegio) y mi prima yo bebi ya que era fin de semestre me tome a tal punto que borre caset, en este momento un amigo mio se aprobecho de mi estado y mantuvo relaciones con migo, yo solo recuerdo que el me estaba arreglando el pantalon, al instante me di cuenta lo que habia pasado lo unico que le dije, aqui no paso nada, me enoje, me baje de su auto y me fui a mi casa, al dia sguiente lo bloquee (y debo aclarar este joven tenia su hijo y su esposa). Lo malo fue que yo quede embarazada  nooo entonces le hable a este joven le dije estoy en esta situacion y lo primero que le dije es que no queria tenerlo devido a que el tiene su familia, que yo estaba en media carrera, que no lo queria y aun mas que ni me acuerdo de ese dia, error mio tomar hasta ese estado si es claro que una mujer debe cuidarse no lo hice era inmadura a esa edad yo tenia 20 años, (claro estaba deacuerdo con migo en no tenerlo por su familia. nunca me dijo su motivo pero yo suponia que era asi). ya hice lo mas malo que pude haber hecho interrumpi mi embarazo la depresion que tenia al haber hecho eso me mataba y decidi refugiarme en el empece una relacion con el y el me decia que ya no estaba con la madre de su hijo mentiras, bueno en el transcurso de ese tiempo el me trato bien supere todas aquellas cosas que me habia pasado, pero era de esperarse ella se entero que estaba con migo entonces me acuso me difamo por las redes sociales que yo me habia metido y arruinado su relacion su familia, tal ves si me imagino que fue doloroso para ella, entonces cuando estallo todo el me dejo diciendome que su esposa estaba embarazada y que la amaba (tambien ella me mandaba mensajes amenzandome que no me apareciera en sus vidas). ok yo estaba super de acuerdo senti que ese pasado se habia ido que aun que acabo asi por fin era libre que el pasado ya estaba hecho pero lo que se venia era el presentey el futuro. Pero no no se acabo ahi ella me acosaba, el me buscaba pidiendo perdon para volver se aparecia en mi casa, lloraba, decia que la dejo a ella, que el hijo que esperaba ella no era de el, que queria estar con migo, se enamoro, y otra ves volvi con el. Para ese entonces yo ya lo queria y asi paso dos años, y pasa que un dia me habla la madre de sus hijos diciendome que esta con el y que no me meta mas, yo era de... que no habian terminado. Rayos cai otra ves pero esta ves me dolio un poco mas que la primera ves que me dejo. Al mes volvio el otra ves rogandose como siempre, y dale otra ves cai. En toda la relacion yo nunca pude tener una relacin sana por que el tenia sus hijos y habia una mujer que estaba dispuesta a estar con el que lo amaba me imagino y que yo era un obstaculo en todo ese lugar, me fui apagando cada dia, cada año demasiado ya no me queria, mi autoestima y mi respeto hacia mi se me fue totalmente. Entonces yo creia que solo iba estar bien alejandome de el aun que ahora lo ame trataba de dejarlo cada ves y el no queria lloraba se rogaba y me decia que todo lo que vivi con el como iba superarlo, como iba yo a empezar otra relacion despues de todo esto y yo le creia. Entonces hace dos dias me volvio a dejar y esta ves ella me hablo estaba a su lado y me dijo que todo este tiempo estaba con el (su familia de el sabian que yo estaba con el yo iba a su casa me hablaban mal de la madre de sus hijos, me dician que era un amala mujer) y yo me quede cuando como si el estaba con migo a mi me dijo que ya no estaba con tigo, me quede en shokc y le paso el telefono a el y lo unico que me dijo fue: disculpame pero volvi con ella. Y asi se acabo hoy me siento triste por que me crei las palabras, lo vivido con el han sido 4 años que yo he mantenido una relacion con el. No se hoy creo que el nunca me amo y que jugo con migo ese pensamiento me duele y tengo miedo de lo que se va venir ya no tengo la misma fuerza de salir adelante como antes, trato de darme animos a ratos pero luego vuelve los recuerdos lo tonta que fui e inocente para creer todas esas mentiras. Pero apesar de eso yo apludo que el se haya decidido por que se que no habia oportunidad de que yo pueda mantener una relacion estable con el entonces esta bien que haga su familia, solo que devio de hacerlo desde antes y no mantener dos vidas de esa manera, el punto es que ya esta hecho y solo le pido a dios si es que aun hay espacio para mi me ayude tal ves me equivoque demasiado me hice daño y se que le hice daño tambien a la gente, pero aprendi terriblemente. Y no volevere nunca mas con el asi me este muriendo.
No se alguien que haya pasado por algo similar, como lo supero, si pudo hacer su vida normal despues de una experiencia asi, si hoy es feliz o los remordimientos siguen.

Ver también

F
fakhra_13666451
7/10/19 a las 6:27

Desgraciadamente hay hombres que les gusta jugar con los sentimientos de las mujeres aprovechandose de sus ilusiones. El solo estaba jugando contigo porque eras su entretenimiento porque tu se lo permitiste. Si el te hubiera amado habria enfrentado a su esposa desde el inicio y dejar las cosas en buenos terminos, pero no lo hizo porque solo te queria para cuando a el le daba la gana. Enfoca tu mente en otra cosa, comprometete con otro proyecto, otro proposito que te llene.
Cuando regrese ya no le abras mas las puertas porque le estas dando permiso de hacerte daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram