Foro / Vida Práctica

Me llegó un catalogo on line de casas baratas de grupo mera

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 10:43
H
heena_5518374
29/10/12 a las 22:26

Las casas q vi d grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien..........

Ver también

H
heena_5518374
31/10/12 a las :01
En respuesta a ana fe_4899878

No he visto empresas que den estas garantias como grupo mera
yo creo que las garantias tienen que basarse en algo mas serio que opiniones intencionadas o no de personas que escriben
o incluso de ver una casa
¿y quien te dice a ti que ves una casa que les interesa a ellos que veas?
¿o que veas alguna que está bien?
¿es posible que haya muchas que estén mal?

por todo eso, uno cuando se hace una casa, tiene que ver como garantizar en su casa en concreto que las cosas vayan bien.
En ese sentido el que no pagues por adelantado, que puedas escoger al profesional de tu elección ... etc. pues van en la buena direccion.

Chorradas d grupo mera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas

A
ana fe_4899878
31/10/12 a las 23:32
En respuesta a heena_5518374

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
..
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.....

Diseño mini , vale la pena??
no se, creo q no puedes hacer ni un pequeño cambio
es barato pero solo vale para tener una idea ligera de lo q quieres

A
an0N_815010199z
2/11/12 a las 13:57

El chollo son las low cost de grupo mera
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.

I
izare_8453266
2/11/12 a las 16:38
En respuesta a jasvir_8163958

Mi experiencia con ellos es...
Yo estoy haciendo una casa con ellos.
Y mira, he oído de tal constructora que cerró,
o esta otra que dejó tangados a los clientes
o esta que desapareció de repente
pero la que siempre está ahi, desde hace muchos años son estos de grupo mera, yo tengo las discusiones típicas de las obras, que si este azulejo no está bien colocado etc... pero sé que están ahí y no van a desaparecer. Y además como no cobran por adelantado, siempre tengo el dinero en mi bolsillo jejeje

Modernidades grupomera
que nos traerá de nuevo este mes esta empresa que siempre anda innovando, ya quisiera yo tener la imaginación que tienen para hacer mis diseños.

suerte.

A
an0N_815010299z
4/11/12 a las 13:17
En respuesta a samara_6332041

Conoceis obras alli
alguna obra en el pais vasco....

Galicia y grupo mera
Yo siempre ando por la red buscando las mejores ofertas para todo y porque no para economizo unos euritos porque como corren los tiempos esta la cosa dificilisima.

Bueno quiero información sobre esta empresa quien pueda ayudar os agradeceré. besos

A
an0N_815010199z
5/11/12 a las 10:47
En respuesta a heena_5518374

Chorradas d grupo mera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas

No son chorradas
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.

A
aniko_5679017
6/11/12 a las 11:37

Unos amigos mios electricistas se hicieron la casa con grupo mera en cedeira
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.......

A
an0N_815010299z
8/11/12 a las 14:12

Catalogo de casas en asturias de grupomera
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.

A
aniko_5679017
9/11/12 a las 18:56

Sigo la obra de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca.
....................

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 10:52
En respuesta a heena_5518374

Las casas q vi d grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien..........

En construccion, al menos ves sus casas
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc,,,,,

A
an0N_815010299z
11/11/12 a las 17:30
En respuesta a jasvir_8163958

Mi experiencia con ellos es...
Yo estoy haciendo una casa con ellos.
Y mira, he oído de tal constructora que cerró,
o esta otra que dejó tangados a los clientes
o esta que desapareció de repente
pero la que siempre está ahi, desde hace muchos años son estos de grupo mera, yo tengo las discusiones típicas de las obras, que si este azulejo no está bien colocado etc... pero sé que están ahí y no van a desaparecer. Y además como no cobran por adelantado, siempre tengo el dinero en mi bolsillo jejeje

Rusticas grupomera
Conocen alguna casa por la zona de león?

A
ana fe_4899878
12/11/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_815010199z

El chollo son las low cost de grupo mera
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.

Es cierto estas casas tienen un precio rompedor
sin duda las low cost de mera son la mejor opcion q encontre en el mercado

A
ana fe_4899878
13/11/12 a las 16:31
En respuesta a jasvir_8163958

Vaya bonito cuento te has inventado...
el arquitecto vasco de arriba se nota que tira para casa, y se olvida de los muchos peligros de ir a un arquitecto a que te diseñe tu casa.

1.- Te diseña tu casa muy bonita pero no tienes ni idea de cuanto te va a costar.
2.- A veces los problemas de obra los crean ellos mismos. Como a ellos la economía se la refanfinfa, pues le dicen al constructor yo quiero esto y esto otro y sino renuncio a la obra (total ya han cobrado). Y el constructor les dice: sin problemas pero es más caro.
Conclusión: el cliente paga el pato pagando más y mas por la obra.
3.- Al arquitecto lo único que le interesa es salvar el culo de cualquier problema que haya en la obra, y le importará poco lo que le cueste al cliente.
4.- En la memoria de calidades siempre suelen poner lo mejor de lo mejor y cuando se va a un constructor este te mete unas clavadas impresionantes, y te dicen que es lo que aparece en la memoria del proyecto.

... y seguro que me dejo muchas más cosas en el tintero.
Estas son algunas de las 'ventajas' de ir a un profesional 'libre'.

Yo prefiero ir a una empresa que me dé un precio cerrado y con unas garantías y sorpresas en obra CERO. Y cualquier cosa que pase, a mi que no me llamen, yo firmé un presupuesto CERRADO, y que les dén por el culo a todos los problemas que haya en la obra.
...

Mapa de casas d grupo mera
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya puedes ver las casas q quieras.......

H
heena_5518374
15/11/12 a las 17:04
En respuesta a izare_8453266

Modernidades grupomera
que nos traerá de nuevo este mes esta empresa que siempre anda innovando, ya quisiera yo tener la imaginación que tienen para hacer mis diseños.

suerte.

Grupomera
Vi unos vídeos muy chulos en you to be sobre las casas de grupomera. Mirarlo son buenos de verdad.

A
an0N_815010199z
20/11/12 a las 13:58
En respuesta a aniko_5679017

Sigo la obra de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca.
....................

Sigo una en construcción, en madrid
la obra que fui a ver de esta empresa está en las afueras de Madrid
yo por lo que vi no entendi mucho, es como dos partes planas y una parte central inclinada, me dijo un chico alli que es similar a un modelo
creo que Madroño o algo asi
estan en la estructura por el momento,
yo fui mas que nada para ubicarla y poder seguirla cada cierto tiempo.
Pero es posible que quede bonita esta de grupo mera.....

Y
yaned_5034334
23/11/12 a las 13:21
En respuesta a lyn_7253115

Grupo mera y sus casas modernas a bajo precio
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???....

Mucho peloteooooo
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran.
....

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:14

En construccion en madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta,,,,,,

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:31
En respuesta a aniko_5679017

Sigo la obra de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca.
....................

Nos engaña mera???
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
....

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:35
En respuesta a jasvir_8163958

Mi experiencia con ellos es...
Yo estoy haciendo una casa con ellos.
Y mira, he oído de tal constructora que cerró,
o esta otra que dejó tangados a los clientes
o esta que desapareció de repente
pero la que siempre está ahi, desde hace muchos años son estos de grupo mera, yo tengo las discusiones típicas de las obras, que si este azulejo no está bien colocado etc... pero sé que están ahí y no van a desaparecer. Y además como no cobran por adelantado, siempre tengo el dinero en mi bolsillo jejeje

Grupo-mera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_815010199z

No son chorradas
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.

Grupo .mera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.grupo "Mera

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 13:02
En respuesta a heena_5518374

Las casas q vi d grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien..........

Españoles
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.
...................

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_815010099z

Chalet economico
Oye , tengo una tierrita por ahi y quiero aprovecharla para hacerme una casita humilde pero linda y adecuada a mis bolsillos. Si saben bien de grupomera diganme para que ponga las pilas y lo haga con ellos.

os agradezco la ayudita.

Grupomera:
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 23:43

Yo llevo años coleccionando
Tengo 5 0 6 catalogos de esta firma y cada cual más novedoso y con más posibilidades, antes me decantaba por las rústicas ahora las de cubierta plana también me gustan un monton.

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:44
En respuesta a samara_6332041

Conoceis obras alli
alguna obra en el pais vasco....

Como esta grupo mera...
Será posible construir en estos momentos?

Y
yaned_5034334
29/11/12 a las 11:05

Dificil decision
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.

Dificil decisión...................... ......

A
aniko_5679017
29/11/12 a las 18:56

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

H
heena_5518374
30/11/12 a las 10:49
En respuesta a icia_8750502

Me impresiona bastante
A mi también, por eso Me impresionó la foto de la casa moderna que aparece en el blog, y su precio sobre todo. Y me estoy haciendo una variación de él. Hay que aprovechar. Me están haciendo el diseño mini. Hasta ahora son amables conmigo, y las obras que vi me gustaron mucho.

Grupo mera...
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

H
hayate_5032571
1/12/12 a las 22:57
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera y su estrategia
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.....

Grupo mera y su nuevo blog de casas de los clientes
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
.....

X
xiuyu_5830227
2/12/12 a las 17:59

Yo no lei nada de placas solares regaladas en su publicidad
debe ser algo anterior,....

X
xiuyu_5830227
5/12/12 a las 16:13
En respuesta a izare_8453266

Grupomera

Me quedo con la incógnita de grupomera y sus casas, realmente son tan autenticas como las fotos, porque la verdad es que te dejan con la boca abierta.

Ya quisiera yo tener la oportunidad de construir así.

Si son auténticas, yo conozco varias....
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob....................

I
izare_8453266
5/12/12 a las 16:48
En respuesta a neyda_8296625

Sean practicos
pues tia esta facil, entras a su pagina, llamas por telefono o vas personalmente y te empapas, jajaajaja.
Es facil y dejarte de choradas en los foros que muchas veces hablan y hablan y hablan y n dicen nada.

chao.

Duda grupo mera?
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:31

Mis vecinos
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita.......

S
sayra_5830228
7/12/12 a las 13:46

Video de flipe
muy chulo el video, y la verdad, no me creo el precio de alguna de ellas.

U
ubalda_5935429
9/12/12 a las 14:27
En respuesta a ana fe_4899878

Mis vecinos
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita.......

En las afueras de avilés
conozco varias de grupo mera en las afueras de avilés,
pero son ya antiguas..... como de hace 5 años
recientes en esta zona no conozco,
pero en su mapa web hay un enlace para ver las de ahora.........................
lo que ví me gustó.........................

U
ubalda_5935429
10/12/12 a las 12:43
En respuesta a ana fe_4899878

Mis vecinos
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita.......

Ni comparar a-cero con grupo mera
es bastante más sólida, y una linea más coherente..................... .....................

A
an0N_815010299z
12/12/12 a las 11:12
En respuesta a samara_6332041

...diseñan que te cagas estos tios....
https://picasaweb.google.com/105344373627588661468/CATALOGOORIGINALHastaEl50#5706 305383605241266

se les puede decir muchas cosas, pero por las casas que veo en su web, y algunas que he visto en mi zona, alucine

esta en concreto es una rústica preciosa en planta baja. A mi alguna moderna de grupo mera, como la Amboade, pues está genial, pero en mi ayuntamiento como que no las permiten.

Enlace grupo mera,,,,
Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

U
ubalda_5935429
12/12/12 a las 12:12

Gente que se aprovecha de las empresas grandes
si, hay gente que se aprovecha de una empresa grande, y denuncia tras denuncia a ver si saca tajada.... es lo que tiene ser grande como grupo mera, al churriñas de la esquina no le hacen eso, porque saben que desaparece a la primera.......

J
josebe_5800425
13/12/12 a las 18:40

Grupo mera,.-
construyen en Barcelona?

H
heena_5518374
25/1/13 a las 10:34
En respuesta a hayate_5032571

Nos engaña mera???
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
....

Aqui tienes mucho para ver
http://fotosconstrucciongrupomera.blo gspot.com.es/?m=1

en este blog tienes mucho para ver de esta empresa, por sibte interesa

H
heena_5518374
25/1/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_815010199z

Sigo una en construcción, en madrid
la obra que fui a ver de esta empresa está en las afueras de Madrid
yo por lo que vi no entendi mucho, es como dos partes planas y una parte central inclinada, me dijo un chico alli que es similar a un modelo
creo que Madroño o algo asi
estan en la estructura por el momento,
yo fui mas que nada para ubicarla y poder seguirla cada cierto tiempo.
Pero es posible que quede bonita esta de grupo mera.....

Blog con casas de grupo mera
http://grupomeratradicional.blogspot. com.es/?m=1
aqui tambien tienes informacion de grupo mera

H
heena_5518374
25/1/13 a las 10:40

Si todos hicieramos lo mismo....
http://casasconstrucciongrupomera.blo gspot.com.es/?m=1
aqui tienes las casas q estan construyendo ahora grupo mera
si todos hicieramos como este pavo
denunciar oara sacar tajada
a donde iriamos a parar
las constructoras nos tendrian que cobrar el doble

H
heena_5518374
25/1/13 a las 10:43
En respuesta a ana fe_4899878

Diseño mini , vale la pena??
no se, creo q no puedes hacer ni un pequeño cambio
es barato pero solo vale para tener una idea ligera de lo q quieres

Grupo mera: casa moderna en la coruña
http://casasconstrucciongrupomera.blo gspot.com.es/2013/01/casa-moderna-en-coruna-grupo-mera.html?m=1
aqui estan fotos de una casa moderna en la coruña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir