Foro / Vida Práctica

Me siento atrapada

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 14:47
A
anonimo1041
26/6/18 a las 2:40

Vivo en un pueblo pequeño en la playa... No me llevo muy bien con la gente del pueblo, solo me habló con dos o tres personas de aquí. Desde que me fui a estudiar afuera estoy mejor y me he rodeado de gente que me hace feliz. Pero ahora ha llegado el verano y siento que todo se me está cayendo encima. 

Primwro de todo, lldvo buscando trabajo desde el prncipio de verano pero ko encuentro en ningun lado, no me llama ni niada. No tengo dinero y yo soy un chica qud me gusta la habentura y moverme mucho, peo ahora no lo puedo hacer porque no puedo pagar me lo. Me siento atrapada en mi pueblo con gente qud mo me cae bien y muy sola. 
Soy una xhica muy despistada y muchas vezes la cago en muchas situacines... Con el tiempo he aprendido a reirme de mi misma pero avezea no piedo evitar llorar sobre ello... Soy un desastre, noos podeis imaginar lo olbidadica, despistada, desordenada que puedo llegar a ser, no seriais capazes. Intento cambiar lo prro no puedo. Mis amigos me dicen que no deberia preocuparmepor ello que todo el mundo tiene defectos pero esque yo estoy harta de ser asi. Me frustro porque hago lo que puedo pero no consigo hacer lo. Para queentendais a lo que me refiero os pondré unos ejemplos: me olvido de fechas, horarios, etc... Un ejemplo de esto sería que una vez llegué a clase y se me olvidó que teníamos examen y no estudien nada; soy tan despistada que una vez cogi un tren para ir a Vilanova pero me equivoque de tren y me subí a uno que me llevaba directamente a Barcelona. Nunca me acuerdo dónde dejo las cosas la pierdo constante mente... Mucha gente ahora me dirá "pero eso le pasa a todo el mundo de vez en cuando ", y yo pues eso ya lo se el problema es que no me pasa "de vez en cuando" me pasa todo el rato, cada día , todos los días de mi vida... Al final me siento mal y me frustró mucho conmigo misma y me pongo a llorar por estas tonterías pero que me hacen sentir como un desastre y muy insegura.
Ademas nunca he tenido novio y avezes pienso que es porque soy un desastre y que ningun chico me aguantaria. Parezco muy alegre porque siempre ibtanto reir de mis errores pero llega un momento en mi vida que me canso de cagar la sienpre. y seguro que mucha gente piensa que soy una exagerada pero esque es como me siento y estoy arta de todo. Me siento atrapada en un pueblo con gente que no me cae bien, en una situacion familiar de la cuacual no me puedpuedo escpa porque no tengtengo dinero... Mesiento atrapada en mi propia cabeza con todoas estas inseguraidades que tengo y quque no puedpuedo poner las fin.

Ver también

U
usuariarandom
3/7/18 a las 14:47

Planteatelo buscar trabajo en otra ciudad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram