Foro / Vida Práctica

ME SIENTO EN UN MOMENTO DEPRE EN MI VIDA

J
junko_18727721
25/10/19 a las 4:01

Hola le habla un joven llamado anthony ,tengo 23 abriles estudio derecho en diciembre termino la carrera y me estan dando los papeles en octubre todo mis documentos incluido el titulo en estos ultimos 6 meses me he sentido un poco disconforme con la vida de abogado , mis padres me han apoyado la carrera , incluso me pagaran para los documentos pero la cuestion es que yo quiero tener una vida mas dinamica no estar en oficina siento que es aburrido para mi , siento muy robotizado a veces quisiera irme a otro pais hacer mi vida y encontarme a alguien (soy de peru) porque siento que la vida es una , tambien ando con un poco de miedo ya que asi nomas no se encuentra trabajo de abogado , tampoco me gusta los horarios nose que hacer una vez terminado en diciembre si irme ,quedarme luchando , viajar a otra ciudad ,departamento ..no le digo nada a mis padres por el temor que no me paguen mi  titulo aunque lo llevo por dentro , ellos tienen mucha esperanza en mi pero se que esto no es facil , ni lo es ,solamente quiero saber sus persepctivas haber si alguien paso por eso y me pueda aconsejar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram