Foro / Vida Práctica

Me siento terrible

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 7:42
A
adrygem91
15/1/20 a las 16:01

Hace unos meses que una gatita aparecio en mi casa. Momento en el que salgo al patio, momento que esta ella. La gata va y viene durante todo el dia. Busque a sus dueños por el barrio pero no pude dar con ellos. La lleve al veterinario para saber si estaba esterilizada. Le pedi que por favor se fijara eso antes de operar. Y me lo dijera. Me dijo que la dejara y el se haria cargo. 
Cuado fui a buscarla, la habia operado. Y me dijo que la gatita estaba "vacia". Es decir que no tenia utero, ni ovarios. Por lo cual operar no era necesario. Y aun asi lo hizo. Me siento terrible. Hice que la gatita pasar por esa operacion una vez mas, gaste dinero y ademas tiene dueños, aunque no los encontre. Me siento terrible y culpable. Espero que esta gatita se recupere pronto. Temo que sus dueños se enojen. Estoy muy mal!

Ver también

O
osmar_19248909
19/1/20 a las 7:42

No te preocupes, no lo hiciste con mala intención. Entiendo que te sientas culpable, pero has hecho lo que has podido por ayudar, buscar a sus dueños y preocuparte por que esté esterilizada habla muy bien de tus intenciones.

En todo caso, era el deber del veterinario informarte que para saber si la gata estaba estirilizaba esta requería de una ecografía (ante la falta de señales visibles de la operación). Es negligencia del veterinario, tú por tu parte has hecho lo que has podido.

Ahora solo queda cuidar de la gatita, el cuidado post operatorio es muy importante y a darle muchos mimos, ella te lo agradecerá  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir