Foro / Vida Práctica

Me visto de niña y uso pañales

2/5/17 a las 8:57

Hola Les cuento desde pequeño (8 años) debía utilizar pañales pero mi familia no es muy abierta a eso. A sí que como que no. Desde esa edad veía con intriga a mis hermanas de como 12 años sus vestimentas y me agradaban mucho en especial sus uniformes en tiempos libres me ponía sus calcetas y calzones y en ocaciones sus faldas y zapatos (sus balerinas) a los 10 vi que utilizaban toallas intimas y me dio curiosidad y me puse una me sentía muy cómodo al estar así y seguí poniendo ropa de niña así asta los 14 que fue cuando ya compraba pañales esta vez no por que debía si no por gusto en esos tiempos y ahora utilizo pañales y me visto de niña Lo que mas me gusta es usar calcetas blancas calzones valerianas faldas Como siempre estuve pegado a mis hermanas conozco y me gustan series de niñas como barbie prodigiosa la sirenita etc... Soy muy conocedor de gustos de niñas tanto que aborrezco el football y que hablen de carros y no soy gay por si se preguntaban Si tu con respeto lees esto y quieres hablar manda un mensaje +525560851929 es la primera vez que digo(escribo) esto si no y quieres un amigo educado por 3 mujeres (mi madre y mis dos hermanas) manda un mensaje igual Saludos 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook