Foro / Vida Práctica

Mejorando mi vida

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 22:04
P
poncio_18640478
31/10/19 a las 4:40

Hace menos de un año que me separé de mi esposo, fué un golpe fuerte porque mi vida giraba entorno a el, todo cambió. Tuvemucho tiempo pensando, meditando, debia cambiar mi forma de cambiar mi enfoque y gracias a una amiga pude encontrar otra forma de luz, escuchando la palabra de Dios, sus oraciones, todo lo que el tiene para decir es sumamente revitalizador, ultimamente escucho mucho la emisora cristiana , que ofrece las mejores canciones, musica y palabras que le alegran el dia a cualquiera sin duda alguna.

Ver también

S
saturny
31/10/19 a las 22:04
En respuesta a poncio_18640478

Hace menos de un año que me separé de mi esposo, fué un golpe fuerte porque mi vida giraba entorno a el, todo cambió. Tuvemucho tiempo pensando, meditando, debia cambiar mi forma de cambiar mi enfoque y gracias a una amiga pude encontrar otra forma de luz, escuchando la palabra de Dios, sus oraciones, todo lo que el tiene para decir es sumamente revitalizador, ultimamente escucho mucho la emisora cristiana Radio Estereo Vision 106.1FM, que ofrece las mejores canciones, musica y palabras que le alegran el dia a cualquiera sin duda alguna.

Para mejorar tu vida, siempre debes esforzarte para subir. Le aconsejo que intente este lugar , ya que aquí es donde siempre obtengo ganancias, estoy seguro de que también puede aprender a obtener ganancias aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest