Foro / Vida Práctica

Mensajes desde el 7588

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:34
A
an0N_581864299z
16/4/09 a las 9:40

Hola: he recibido un mensaje del número 7588, me dice que para responder tengo que entrar en www,sms-gratuito,info. Bueno he entrado y lo único que me ha quedado claro es que si contesto me cobran 1,20. Por otra parte, he entrado en algunos foros y me ha parecido entender que ha habido a quien le han cobrado por el simple hecho de recibirlo. y que no ha sido uno, sino que siguen y siguen. Por otra parte, quiero saber si estos mensajes te los envía alguien en concreto o la empresa de los sms para hacer caja. A ver si alguien sabe algo. La verdad es que recibirlos no me molesta, pero sí el que me cobren por ello, supongo que será denunciable. Gracias.

Ver también

I
ico_6953901
22/4/09 a las 11:43

Mensajes del 7588
A todos los afectados por este tipo de sms os envio le pagina web de la policia de delitos informaticos para que denuncieis no se si servira de algo pero creo que si todos los afectados denunciamos ellos actuaran es Policia.es/bit/index/.htm. el telefóno 915822747. Estoy deseperada tengo telefono de contrato con Movistar y ellos se desentienden totalmente no estoy dada de alta en ningún servicio de mensajeria y sólo cometi el error de contestar al primer sms preguntando quién era y a partir de ahi....sms uno detrás de otro aunque no contestes más. Denunciemos por favor ....gracias.

K
keying_5651202
22/4/09 a las 12:27

Puede que sea solución
Hola. Yo también he estado recibiendo estos mensajes del 7588. He estado mirando en foros y en uno he visto una posible solución. Entra en la página www.sms-gratuito.info y al final de esta página en la letra pequeña hay un link para darse de baja. Dice algo como si crees que te han mandado algo que no era para ti o te estan molestando pincha aquí. Te manda a una página en la que pones tu numero de teléfono y en teoría dejan de mandártelos. Por probar no creo que pase nada, así que yo ya lo he hecho, porque creo que sí que cobran por los mensajes recibidos. Ahora bien, como reciba otro mensaje sólo me quedará denunciar. Espero que funcione.

J
jinjin_9919686
22/4/09 a las 19:52

Te estan estafando
Hola, soy Yolanda me a pasado lo mismo que ati, despues de 2 dias llame al tlf de informacion de mi compañi de movil, y me comentaron que todos los mensajes quee estaba ¡reciviendo y enviando¡ serian cargados a mi cuenta, es una estafa, tienes que mandar al mismo n en mi caso era 7588 un mensaje con la palabra BAJA en mayusculas Y asunto arreglado, pero en la factura veras que te los cargaron a ti.En mi caso era un hombre muy amable que queria ligar conmigo y conocerme como en los chats.Espero que no te salga muy caro, recuerda BAJA al 7588.

I
irama_9696066
4/5/09 a las 12:06

Mensajes desde 7588
voy recibiendo varios sms desde el n 7588,, y como tonta hepicado he debido desponder a unos 2 de ellos, por favor que puedo hacer para que no me lleguen mas sms de este estilo y mas que nada para que no me asuste la factura de tlf. gracias

I
iuliia_8488245
22/5/09 a las 19:51
En respuesta a irama_9696066

Mensajes desde 7588
voy recibiendo varios sms desde el n 7588,, y como tonta hepicado he debido desponder a unos 2 de ellos, por favor que puedo hacer para que no me lleguen mas sms de este estilo y mas que nada para que no me asuste la factura de tlf. gracias

Espero te de resultado
manda un msn a ese numero poniendo baja en mayusculas a mi eso me ha resultado con algunos numeros k te cobran por mandarte msn
a ver si tienes suerte

I
ilisca_7244755
26/5/09 a las 22:03
En respuesta a ico_6953901

Mensajes del 7588
A todos los afectados por este tipo de sms os envio le pagina web de la policia de delitos informaticos para que denuncieis no se si servira de algo pero creo que si todos los afectados denunciamos ellos actuaran es Policia.es/bit/index/.htm. el telefóno 915822747. Estoy deseperada tengo telefono de contrato con Movistar y ellos se desentienden totalmente no estoy dada de alta en ningún servicio de mensajeria y sólo cometi el error de contestar al primer sms preguntando quién era y a partir de ahi....sms uno detrás de otro aunque no contestes más. Denunciemos por favor ....gracias.

Sms del 7588
Hoy mismo recibi un msn del 7588 al abrirlo me ponia que era m.m si me acordaba de el y que contestara cosa que no hice sin antes ver por internet de que se trataba..gracias a dios por lo que estoy leyendo, es el primero que recibo pero al no contestar mandan mas?, y si lo mandan y no los abro..tambien me lo cargarian en la factura?..mi compañia es vodafone y es de contrato ..si alguna tiene el mismo caso me gustaria que me orientara para sanjar esta estafa...gracias

N
najet_9038455
27/5/09 a las 19:25
En respuesta a ilisca_7244755

Sms del 7588
Hoy mismo recibi un msn del 7588 al abrirlo me ponia que era m.m si me acordaba de el y que contestara cosa que no hice sin antes ver por internet de que se trataba..gracias a dios por lo que estoy leyendo, es el primero que recibo pero al no contestar mandan mas?, y si lo mandan y no los abro..tambien me lo cargarian en la factura?..mi compañia es vodafone y es de contrato ..si alguna tiene el mismo caso me gustaria que me orientara para sanjar esta estafa...gracias

Sms 7588
Yo también he recibido hoy dos mensajes con el texto:
"Hola soy M.M, te acuerdas de mi?
Mensaje enviado desde:
www.sms-gratuito.info.
Para responder ver condiciones"

A priori, he pensado automáticamente que se trataba de algún tipo de anzuelo (considerando que la opción antiguo conocido que envía mensaje desde el anonimato, no es demasiado fiable).

He entrado en la web esta mañana -antes de leer respecto de otros con el mismo caso-, y francamente, no me ha parecido apropiado ni seleccionar la baja, creando así una vinculación, considero mejor dejarlo como está.

He leído comentarios de gente respecto de que les han cargado en la factura la llegada de mensajes; si fuese mi caso, notifico a Telefónica y a la policía sin duda alguna.

Saludos.

I
iranzu_7243973
28/5/09 a las 21:35

"solución a no pagar 7588"
Hola llevo dos días, siendo víctima de este timo que se activa al dar respuesta a un mensaje. Mi compañía Movistar me dijo que mandara BAJA 7588, BAJA 75882 , BAJA 4477, ninguno funcionó, hoy he mirado a cuanto asciende el importe de los mensajes
recibidos por este número, es de 9 euros por los 6 mensajes que he abierto, el resto que he borrado sin abrir, no se facturan.
Os diré que la policía no puede hacer nada, puesto que no és ilegal mandar mensajes y que lo activamos nosotros al dar respuesta a ellos.
Suerte y gracias.

N
nadiia_8781840
25/8/09 a las 18:34

" mensaje del 7588" qien lo mando??
hola: he recibido este mensaje- te he comprado lo que me has dicho , cuando te lo doy ?.
por favor quien a enviado ese mensaje , ademas si contesto me cobran esto es una injusticia , y me molesta recir mensaje sinsaber qien es .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram