Foro / Vida Práctica

Mi amigo me gusta pero tiene novia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 2:53
A
aynhoa_7847369
19/12/17 a las 5:35

Hace 8 meses conoci un muchacho en una fiesta y nos dimos el whassap hablabamos arto el vive lejos y yo tambien el tiene 19 y yo tengo 16 el esta en la universidad y yo en el colegio aún, todos los meses yo trataba de viajar a verlo y pasabamos tiempo juntos muy agradable algo que con otra persona no habia hecho conoci a la familia de el y pues ya la familia me queria pero ellos pensaban que nosotros eramos novios pero no es así eramos amigos me dedicaba canciones era muy especial un día recibi un mensaje donde el me dice que teniamos que hablar que las cosas habian cambiado que habia aprendido cosas nuevas y que era hora de hablar y yo pues bueno nos veremos en unos días y hablamos ,cuando yo iba a viajar yo siempre resivia un mensaje de el donde me preguntaba donde iba o si ya habia llegado ese día no me escribio como acostumbraba a hacerlo yo normal seguramente se le olvido yo estando allá lo llamo y me dice que esta ocupado que mañana nos vemos yo bueno ,al día siguiente lo llamo y me dice que esta cansado ,que tiene que trabajar que no puede salir yo le digo veamonos y el bueno cuando nos vimos yo lo salude muy feliz por que lo extrañaba y el estaba raro y me dice sientate yo me siento y el me dice lo que pasa es que tengo novia en este mes que te alejaste consegui novia y es una ex mia ,yo sin palabras me dan ganas de llorar pero me hice la fuerte en este momento ,cuando ya me iba a venir de allá yo voy hasta donde vive el y lo abrazo y el me dice eres muy especial y nunca se te vaya a olvidar eso ,estraño muchos sus mensajes por que ya estaba acostumbrada a recibir mensajes de el ,la cuestión es que voy a volver a ir a donde el vive pero no se si ir a saludarlo no se que hacer 
que me aconsejan ? De lo que les estoy contando me alejo o lo busco 🙁

Ver también

L
lesly_769756
23/12/17 a las 2:53

entiendo nena por lo k pasas tienes k esperar unos meses el tiempo tambn ayuda mucho y lo mejor es dar tiempo a todo por k si es para ti volvera pero si no ay kedaron las cosas nena!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir