Foro / Vida Práctica

Mi compañera me estresa

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:08
C
cuizhu_6925833
4/7/18 a las 17:29

Tengo una compañera en la oficina, que pensaba que podía ser buena socia para emprender un negocio, pero siento que es demasiado impulsiva y se molesta por todo.
Hoy, se me acercó para saludarme y yo le pregunto si se habia teñido el cabello porque se está maltratando mucho el cabello porque no se lo cuida, lleva más de 3 tintes y keratina por mes y yo  muy preocupada le hago la observación y se molestó.
Siempre de molesta por todo, hasta siento que me regaña, una vez me escribe al facebook que no la etiquete en cosas publicas, hasta me eliminó de instagram y de todas las redes sociales y no comprendo su comportamiento.
Antes trabajaba directamente con ella, la asitía en muchas cosas pero pedí me sacaran de ese puesto porque todo ella me lo dejaba y ella no trabajaba. Ahora se queja que tiene demasiado trabajo, pero es que yo me dedico a otra cosa y tengo mucho trabajo tambien.

A lo que vengo, es a pedirles un consejo de como actuar de hoy en adelante, si separar el trabajo con la amistad(en caso de tomarla en cuenta para socia), ya que uno debe confiar en la persona con la que emprenderás un negocio. Porque me asusta que de pronto ella se moleste por estupideces y quiera retirarseo joder el negocio.

Espero sus comentarios

Ver también

C
cuizhu_6925833
9/7/18 a las 21:07

Ni para amiga, porque es tan boquifloja que ya todos saben lo que sucedió y de mi parte no se lo he comentado a NADIE, ni a mi pareja.

U
usuariarandom
10/7/18 a las 15:32

Parece que no hay mucha afinidad entre vosotras. Limitate a tener una relación cordial y ya está.

C
cuizhu_6925833
10/7/18 a las 21:08
En respuesta a usuariarandom

Parece que no hay mucha afinidad entre vosotras. Limitate a tener una relación cordial y ya está.

Eso intento, pero se ha tornado un ambiente hostil. Me escribe super feo por correo, minimo me regaña. Hoy me escribió a mi correo personal lo siguiente:
HAZ LO QUE TE DE LA GANA, PERO NO ME INVOLUCRES EN TUS COSAS PORQUE YO TENGO OCUPARME EN LO MÍO. ES TU DECISION SI QUIERES O NO HACER LO QUE TE CORRESPONDE.
Y me quedé como que ah? por qué la grosería? a que se debía esto? Me lo escribió al personal, al de la oficina no. 
Por suerte tengo a mucha gente que me apoya, como mi jefe, pero me molesta que todo lo ha tomado de la peor manera y ha involucrado a terceras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook