Foro / Vida Práctica

Mi experiencia trabajando en casa

C
chenyi_7886988
18/1/15 a las 12:26

Hola
Quiero contar mi experiencia trabajando en casa. La cosa empezó hace poco más de dos años. Como tanta gente me quedé en paro y al no encontrar nada empecé a confeccionar todo tipo de bolsos y complementos y a venderlos en mercadillos y por encargo. Trabajaba mucho en mis diseños y vendía muy poco en los mercadillos. Desde luego si no hubiera sido por el sueldo de mi novio de esto no hubiera podido vivir. Pero este trabajo de artesana al que mucha gente se ha apuntado al verse sin empleo me llevó a algo mejor. Encontré una persona que te llevaba los materiales a casa y yo realizaba todo tipo de pulseras y collares que él después vendía al por mayor por toda España. Eso ya era algo más, ganaba más o menos como un sueldo de media jornada. Pero le veía un inconveniente a esto de estar en casa todo el día haciendo pulseras y era que estaba sola y me aburría como una ostra. Además no es que estuviera muy bien pagado...
Hace un tiempo este trabajo también se acabó y ahora sigo trabajando desde casa en un proyecto nuevo por las tardes y por las mañanas me dedico a dejar mis currículum por todos lados. jejejejeje
Os invito a contar vuestra experiencia trabajando desde casa yo ahora estoy a punto de llegar a jefa de grupo y espero seguir creciendo por si no encuentro nada más!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook