Foro / Vida Práctica

Mi jefe me coquetea y su esposa lo sabe

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 2:51
F
fatoma_18584166
6/11/19 a las 20:10

hola el dia de hoy vengo a pedir un consejo, donde yo trabajo todo andaba bien hasta que mi jefe empezo a mirarme de manera distinta crei yo que era mi imaginacion y no le preste atentencion con forme fue pasando el tiempo empezo a lanzar comentarios fuera de lugar, hablabamos del trabajo y empezaba a poner temas sexuales yo lo cortaba y me iba de una trataba de no darle transendencia y ya despues me decias cosas de mi fisico yo hacia lo mismo lo cortaba y me iba.. Pero todo empeoro ayer, yo llegue tarde por 15 min y me dijo que hablaramos y estababamos hablando del trabajo y empezo a preguntar por mi pareja y yo le corte mucho el tema y cada vez que queria irme el me devolvia y precticamente me insinuaba muchas cosas me insuino que dejara a mi novio tambien me dijo que yo necesitaba a alquien que me ayudara econimicamente y despues dijo que noo estaba mal ser la amante que no importaba estar con otros mientras que me ayuden a "progersar" economicamente y ya estaba muy raro cuando me dijo que mi vagina necesitaba lubricarse y que no podia dejar de hacer el amor obiamente todos tenemos un limite y me levante le dije me voy a trabajar y sali pero obviamente no acabo hay el resto del dia estuvo con su esposa y cuando ella se distrajo me intento cojeme un pecho yo me aleje de inmediato 
El dia de hoy llegue y mi compañera de trabajo me dijo que pilas que la esposa del jefe vio todo lo que estaban haciendo pero ella esta normal conmigo no se realmente que fue lo que vio pero no se como actuar sera que hablo con la esposa de mi jefe o espero no se ayudemen que deberia hacer no quiero que continue el asunto no me gustaria perder el trabajo por una tonteria 

Ver también

R
rai_18555821
26/11/19 a las 2:51

Pues deberias denunciar a tu jefe por acoso sexual,, eso es lo que deberías hacer. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir