Foro / Vida Práctica

Mi madre es mi peor enemiga

Z
zahida_20042260
20/4/20 a las 1:07

Hola. Les cuento que desde niña me e criado en un hogar disfunsional. Mi madre padece de una condicion llamada Borderline.mi padre es el monigote de ella todos lo q ella ordena el esta para cumplirlo y apoyarla sea bueno o malo nunca nos defiende como padre siempre a favor de ella. Somos 3 mis 2 hnos y yo soy la mayor. Hemos luchado para lidiar con ella. Por años hemos aguantado humillaciones insultos faltas de respeto.se a vuelto un ciclo nos insulta falta el respeto ella nos pide perdon  la perdonamos vuelve y nos fata el repeto y asi.. El detalle es que ya estoy astiada , cansada de esa relacion disfuncional. 1 de mis hnos hacen 2 meses le puso una orden de proteccion xq ella le escribio que le deseaba la muerte y cuando  ella se entero que el le puso una orden se trato de suicidar intoxicandose de pastillas. Pero ya es la 3era vez q lo hace asi q lo tiene como juego.
cuando decido ponerle fin a la relacion de madre/padre e hija siempre me invade la tristeza y la Pena y la perdono. Que debo hacer? Me afecta demaciado su conducta. Debo pensar q estan muertos y nunca mas volverles hablar? O me alejo completamente de ellos que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram