Foro / Vida Práctica

Mi noviazgo es sano? me amará como yo a el?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 19:05
A
an0N_610409599z
27/6/05 a las 2:03

Estoy de novia. Nuestra relación se basa en esto:

-Como somos estudiantes nos vemos los viernes y sabados a la noche. Durante los cinco dias fuera del fin de semana podemos hacerlo una vez o dos a lo sumo.

-Nos hablamos por tel 2 veces al dia y conversamos horas seguidas. Nos reimos y hacemos chistes. Cuando estamos solos disfrutamos de la intimidad bastante con momentos apasionados y subidos de tono pero no hemos tenido relaciones por mí ya que no estoy preparada.

-Es raro pero me dice cosas hermosas, elogia mi fisico, lo excito en demasía porque el me lo dice y lo noto tambien. Me ve y es una fiesta de caricias, abrazos.. pero aún así...

TENGO DUDAS SOBRE SI ME AMA. Siempre me dice te quiero, te quiero muchisimo, te extraño pero son contadas las veces en que pronuncia TE AMO. ¿Por qué le cuesta? a veces hago cosas para escucharlas y las dice pero en otras ocasiones siento que evita hacerlo. Nos conocemos hace tiempo y me duele cada vez que pasa esto. Hace unos dias le mande un mail divino, romantico y no me dijo nada... cuando le pregunte me contesto que no lo habia leido (SE SU CONTRASEÑA, EL NO LO SABE Y YO SABIA QUE LO HABIA LEIDO.. PERO LO NEGÓ).. No se, son actitudes que me hacen dudar porque lo quiero pero merezco una relacion reciproca. Como puedo saber si me ama? dicen que se siente pero siento esto... y si no es asi? deberia preguntarle? lo he hecho y me dice que si.. pero despues hace cosas que no se corresponden.. que creen?
A veces evito decirle te amo porque no escucho lo mismo de su parte y esto me duele. no quiero una relacion asi.

Ver también

O
omama_9481595
27/6/05 a las 19:05


Despues hace cosas que no se corresponden... que creen? CLARISIMO: GUIATE POR LOS HECHOS, VALEN MAS QUE MIL PALABRAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook