Foro / Vida Práctica

Mi nuevo trabajo

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 20:06
G
gicu_18579800
7/10/19 a las 19:47

Estuve en busca de trabajo por un largo plazo de este año, tanto así que pensé hasta ponerme a trabajar por internet pero nunca lo hice, un día un amigo me recomendó en la empresa donde él trabaja y me llamaron, es una empresa de , el me dice que el trabajo no es tan fuerte, solo que queda un poco lejos de donde yo vivo, pero la verdad en la situación que me encuentre de llevar ya mucho tiempo buscando trabajo y no encontrar el hecho de que me quedé un poco lejos no es para nada un problema para mi, así que asistí al llamado y oficialmente me hicieron trabajador, ya me dieron mi uniforme, mi identificación para entrar a la empresa y todo, estoy muy contento.

Ver también

S
saturnny
8/10/19 a las 20:06
En respuesta a gicu_18579800

Estuve en busca de trabajo por un largo plazo de este año, tanto así que pensé hasta ponerme a trabajar por internet pero nunca lo hice, un día un amigo me recomendó en la empresa donde él trabaja y me llamaron, es una empresa de enviar palets, el me dice que el trabajo no es tan fuerte, solo que queda un poco lejos de donde yo vivo, pero la verdad en la situación que me encuentre de llevar ya mucho tiempo buscando trabajo y no encontrar el hecho de que me quedé un poco lejos no es para nada un problema para mi, así que asistí al llamado y oficialmente me hicieron trabajador, ya me dieron mi uniforme, mi identificación para entrar a la empresa y todo, estoy muy contento.

Si vous n'êtes pas satisfait de votre travail pour la raison que vous êtes peu payé, alors je vous recommande de commencer à gagner ici , je suis sûr que vous allez tout faire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir