Foro / Vida Práctica

Mi profesor de autoescuela me toca demasiado

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:42
L
lahbib_10034935
13/10/17 a las 16:07

Hola! Pues estoy dudando mucho sobre el comportamiento de mi profesor.
Estoy en una conocida autoescuela en Madrid. En la calle Marcelo Usera. Se llama autoescuela Meta. Y me tocó un profesor que desde el principio me dijo que le caía bien. Él no me daba las clases teóricas pero alguna duda que tuve se la pregunté a él y por eso me conocía. Pero ya. Aprendí su nombre después de meses en esa autoescuela, para que os hagáis una idea de que relación cero con este señor. 
El caso es que empecé a sospechar de que quizás pensaba en algo más que amistad cuando un día me dio la vuelta al tirante de mi camiseta. Eso para mí fue totalmente innecesario. No le dije nada. Simplemente seguí conduciendo y preguntando cosas del coche. Pero me incomodó. Quizás penséis que soy una exagerada,   y yo también lo pensé. Pero cuando me hizo parar para enseñarme el motor del coche, me abrazó diciendo que iba a aprobar y que esperaba que me acordara de él. Y cuando se retiró me tocaba la cintura. Bueno, eso tambm se me hizo innecesario totalmente. Sobre todo porque era la segunda clase com él. No había confianza ninguna con este señor. Al menos de mi parte.  Pero dudé  otra vez. Pemsé: Quizás lo hace así con todas las chicas. Bueno no es tampoco un delito ser cariñoso. Cosas de ese estilo. Por no ser maleducada ni querer ser borde simplemente pues le puse mi mano en la espalda el menor tiempo posible, le di unas palmaditas y me aparté. Para que entendiera que en cualquier caso esto iba de colegas. En las siguientes clases me ha preguntado si tengo novio. Si estoy casada si tengo hijos si no se qué. Yo soy reservada. No suelo contar mi vida. Y cuando hablo siempre intento que sea solo relacionado con el coche. El caso es que un día bajamos a estirar las piernas. Y él se fue a mear. Yo me alejé en dirección contraria para estirar mis piernas y me metí en una calle que había a pocos metros buscando un bar para mear yo tambm. Pero no había más que un pequeño bulevar desierto. De pronto lo veo. Ya había terminado y había venido hasta donde yo estaba. Me dijo que se había asustado al no verme. En fin. Que me dice: te veo cansada. Necesitas un masaje. Y me pone las manos en los hombros y empieza a masajear. Claro yo no me aparto bruscamnete pero me voy moviendo, camino sin pararme para volver lo antes posible al coche. El caso es que le digo : sí me duele un poco la espalda pero lo que tengo es calor. Y así le lanzo la indirecta de que no me toque y que se aparte, según yo. Bueno, pues después de eso me abraza poniéndome sus brazos alrededor del cuello. Y llego a sentir su respiración en mi cuello. No me acuerdo ni de lo que me dijo mientras estaba así, me quedé en blanco. Como procesando la información. Como decidiendo si se estaba propasando y cómo debía actuar yo. Siendo que estábamos solos a saber en qué parte de Madrid. El caso, que decidí no darme por aludida. Como si ese contacto totalmente fuera de lugar no hubiera pasado. Y seguí caminando mientras decía para que quitara sus brazos, "me duele la espalda" y puse mis brazos como barrera hacia atrás tocandome la parte de los riñones y estirándome. Así conseguí que se apartara. Pero se da media vuelta y se levanta la camiseta y me enseña las lumbares y me dice: a mí me duele aquí y aquí y el médico blablabla. No le estaba escuchando. Solo estaba flipando de que hubiera hecho eso, porque por un momento pensé que me iba a enseñar alguna nalga, y además empezó a tocarse el culo diciendo que le daban calambres por ahí.... O vete a saber qué. El caso es que yo intentaba no mirar. E hice algún comentario de que se debía cuidar o algo y fui caminando lentamente apartándome de él. 
Y antes de que se me olvide, tiene novia y un hijo con ella. Y yo le he dicho que tengo novio pero aún sabiéndolo parece que eso es indiferente. 
No suelo darme cuenta de cuándo un tipo me manda indirectas. Pero creo que aquí, el comportamiento de este hombre es si no de salido, al menos maleducado. No creo que lo haga inocentemente. Y me arrepiento de no haber sido más cortante las primeras veces que rozaba cintura. 
El examen lo tengo en una semana y la verdad he cambiado muchas veces de profesor por causas propias de la autoescuela. No porque yo me quejara de los anteriores profesores ni nada. 
No quiero tampoco acusarlo ni decir mada aún porque quiero sacarme el carné ya y sobre todo porque no todo el rato es así. A veces actúa seriamnete y normal. Y eso me descoloca mucho. Es cuando mis sospechas se van al traste y me pregunto si no estoy exagerando.  No sé. Qué pensáis?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 16:42

Que asco de tío. Intenta ser seca con el y si ves que se acerca de más, dile que necesitas tú espacio personal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir