Foro / Vida Práctica

¿ Mi tia quiere sexo conmigo?

I
ikerne_8090477
17/9/16 a las 18:38


Actualmente tengo 18 años, pero a los 15 años en plena adolescencia tuve cierto deseo sexualidad por mi tía, yo sabía que eso estaba mal así que no nunca intente nada, pero ahora han pasado ciertas cosas, primero déjeme decirles que mi tia es soltera nunca a tenido hijos ni una relación seria, ahora si empiezo a explicar las cosas, yo con mi tia a penas nos vemos básicamente nunca he tenido una relación cercana como familia, cuando la veo q no es a menudo como una vez al mes prácticamente no hablamos pero el transcurso de un año las veces q ha venido a mi casa sucedieron cosas, lo primero que paso fue q yo me senté en el sofá y ella se sentó justo en el borde a simple vista no es nada significativo pero tenia su culo muy cerca a mi cara como si ella estuviese poniendo a propósito y yo no pude evitar mirarlo estábamos con más familia así q cuando todos dijeron q se iban a ir ella dijo q se quedaría un poco más, se sentó a mi lado y me pregunto si tardaban mucho en  volver y le dije q como una hora ya q no tenemos buena comunicación se quedo en silencio sentados unos al lado del otro sin cursar ni una palabra hasta q decidió irse, otro día paso algo similar pero esta vez yo tenía la mano puesta en el borde del sofa y se sentó sobre mi mano y yo quieria quitarla al principio pero no voy a negar se me vino aquellos deseos de la adolescencia y como ella no mostró ninguna molestia lo deje ahi, así q pasaban los minutos y yo para ver si me dícía algo o se paraba y se sentaba en otro sitio movía mis dedos como si fuese a acariciarle su culo pero con movimiento muy despacio para no ser tan obio y ella no mostró nada, después de eso decidí evitarla cuando venia a casa por q se q eso está mal pero hace unos días me llamo y me invito a ir  aun concierto por la noche yo sorprendido como he dicho yo con ella no tenemos una relación cercana, le dije q si y le pregunte si irían más personas y me dijo q iban dos amigos de ella , hasta ahora mo tiene nada de raro pero cuando mme dijo q  no le dijera a nadies q  voy a salir con ella por la noche, pense un poco mal por q salir con tu tia a un concierto no tiene q ser ningun secreto pero esas palabras de q no le dijera a nadies y encima q ibamos a llegar supuestamente muy tarde me pareció muy raro y  q me invitará a mi y no a otros pero después de un rato le envié un mensaje diciéndole q no podía ir q tenia otras cosas q hacer, ya q si ella tiene algo de interés q íntimemos me parece mal pero nose q hacer, por q al principio tuve ganas de q pasara  q opinan sobre esto??...creen q mi tia piensa lo mismo?? Yo en cierto modo puedo controlarme pero por ejemplo si se me insinuara acariciando me de una forma especial pude q caiga

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook