Foro / Vida Práctica

Microcreditos online ayuda!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 14:51
L
lada_6946299
13/2/14 a las 10:24

Buenas!

Soy una estudiante de Periodismo de la Universidad Pompeu Fabra y estoy haciendo un trabajo sobre la proliferación de la concesión de minicréditos online. Estoy un poco perdida. Me gustaria poder hablar con alguien que haya adquirido uno de estos creditos para que me contara su experiencia.

Muchas gracias!

Ver también

A
aiara_6998717
10/2/15 a las 14:51

Microcréditos
Buenas tardes Isabel. Yo trabajo para Bancomparador.com , que entre otras cosas realiza comparativas de microcréditos. Además podrás comprobar que proporcionamos información muy completa sobre este producto financiero.

Según nuestros economistas estos productos proliferan en épocas de crisis económicas debido a la necesidad de las personas. Pero no todos los productos tienen las mismas condiciones. Nosotros intentamos que el usuario pueda comparar y elija el que mayor beneficio le proporcione.

Son productos muy rentables para las entidades que los ofrecen pero a la vez son productos con un alto riesgo de impago, de manera que dichas entidades tienen que asumir costes ante posibles acciones que deban emprender resultado de la morosidad.

Espero que te sirva de ayuda. No obstante para cualquier cosa, no dudes en preguntarnos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram