Foro / Vida Práctica

Mis dos mejores amigas van a repetir, y yo paso

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:31
F
fama_5924281
12/11/16 a las :27

Que hago! cada vez que pienso en eso me pongo a llorar, porque son mis mejores amigas desde 2° basico, ahora vamos en 7° basico. Una vez ley, una amistd que supere los 8 años durara por siempre. ¡Nos faltava tan poquito! Una repetira por inasistencia, y dos promedios rojos: Ingles y matematicas, Ingles no le puedo ayudar, lo unico que se de ingles es decir hola,En matematicas le puedo ayudar, pero debe poner de su parte porque es mucha materi junta! y la otra Con un promedio rojo, quimica!: Se quimica, lo que no se es como explicarseo a ella porque es dificil la materia.

Ayudenme, Son mis mejores smigas, en las unicas que confio, las amo, no se que hacer, y tambien no se porque lo subo aqui, debe ser para desahogarmeme, porque yo soy la unica que las puede ayudar a ellas, pero nadie me puede ayudar a mi

Ver también

F
fama_5924281
13/11/16 a las 18:31

sI es q ellas repiten la cambiaran de colegio. Si no he hecho mas amigas en los 5 años que hemos sido amigas nosotras tres, es porque las demas no son como yo, es por eso que sufro, por la razon de que no las voy a tener a mi lado en el recreo ni en clases, ya no podre conversar con ellas, no podre contrles mis cosas, con podre lesear, no podre nada, son mis mejores amigas del mundo mundial! No se que haceer con mi vida, ademas el chico que me gusta lo hecharon del colegio... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir