Foro / Vida Práctica

Mis padres me obligan a estudiar bachillerato..

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 13:57
A
an0N_953483199z
25/3/14 a las 11:22

Hola , tengo 17 años casi recien cumplidos , estoy en 1 de bachillerato ,nunca he repetido , y este curso me estan quedando 3 entre ellas mates y economia . Lo que me gustaria hacer seria el año que viene mejorar mi ingles y aprender aleman (me encantan los idiomas y son mis dos idiomas favoritos) ademas me gustaria hacer algun curso de informatica y nuevas tecnologias , no porque me guste mucho , lo hago para tener alguna salida mas. cuando cumpla los 18 me gustaria ir a Londres a estudiar film & tv production , y despues dependiendo de mi situacion ir haciendo practicas y seguir estudiando lo que me gusta . pero mis padres estan empeñados en que haga bachillerato y me saque el titulo , pero no puedo , no puedo mas con ello ,ademas de que no me gusta ,lo estoy pasando verdaderamente mal ,muy mal , y yo no quiero ir a la universidad , y mis padres ponen de excusa que es para que tenga un trabajo mientras estudie , pero para eso quiero hacer un curso , que hago para que comprendan ? muchas gracias a todos =)

Ver también

N
nogaye_9613020
9/4/14 a las 13:57

Hola!!!deberias intertar hacerles comprender que no quieres!y bueno si quieres ir a londres y estudiar, hay buenas agencias que te permiten estudiar en el extranjero asi aprendes el idioma!y tienes una nueva experiencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir