Foro / Vida Práctica

Mis padres me obligan a estudiar bachillerato..

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 13:57
A
an0N_953483199z
25/3/14 a las 11:22

Hola , tengo 17 años casi recien cumplidos , estoy en 1 de bachillerato ,nunca he repetido , y este curso me estan quedando 3 entre ellas mates y economia . Lo que me gustaria hacer seria el año que viene mejorar mi ingles y aprender aleman (me encantan los idiomas y son mis dos idiomas favoritos) ademas me gustaria hacer algun curso de informatica y nuevas tecnologias , no porque me guste mucho , lo hago para tener alguna salida mas. cuando cumpla los 18 me gustaria ir a Londres a estudiar film & tv production , y despues dependiendo de mi situacion ir haciendo practicas y seguir estudiando lo que me gusta . pero mis padres estan empeñados en que haga bachillerato y me saque el titulo , pero no puedo , no puedo mas con ello ,ademas de que no me gusta ,lo estoy pasando verdaderamente mal ,muy mal , y yo no quiero ir a la universidad , y mis padres ponen de excusa que es para que tenga un trabajo mientras estudie , pero para eso quiero hacer un curso , que hago para que comprendan ? muchas gracias a todos =)

Ver también

N
nogaye_9613020
9/4/14 a las 13:57


Hola!!!deberias intertar hacerles comprender que no quieres!y bueno si quieres ir a londres y estudiar, hay buenas agencias que te permiten estudiar en el extranjero asi aprendes el idioma!y tienes una nueva experiencia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir