Foro / Vida Práctica

Moda italiana bonita y barata

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 19:40
A
an0N_854625699z
1/9/12 a las :14

Te gusta la moda? La moda italiana? A buen precio? Esta es tu oportunidad!! Trabajamos y vendemos a nivel nacional y en el resto de Europa. Telas como seda, poliester, encaje, raso, licra... Tallas unicas desde la 34 hasta la 44 - 46. Los gastos de envio son 6 en España, y en Europa dependiendo del pais al que se haga el envio. Si te interesa contacta conmigo por e-mail (morenaplaymusic@hotmail.com) y te mando fotos sin compromiso, pero aviso, no escaparás del encanto de nuestras prendas!! Un saludo a tod@ss!!

Ver también

N
noara_6187344
2/12/12 a las 12:13

Comprar ropa
Hola habiendo leido tu anuncio estaria interesada en ropa italiana que este bien de precio ya que me gusta mucho la ropa,pero yo tengo talla 46 española y creo que las tallas son una menos que en España,si me pudes informar muchas gracias,un saludo.
marela

S
sylvia_5518882
9/2/19 a las 23:14
En respuesta a an0N_854625699z

Te gusta la moda? La moda italiana? A buen precio? Esta es tu oportunidad!! Trabajamos y vendemos a nivel nacional y en el resto de Europa. Telas como seda, poliester, encaje, raso, licra... Tallas unicas desde la 34 hasta la 44 - 46. Los gastos de envio son 6 en España, y en Europa dependiendo del pais al que se haga el envio. Si te interesa contacta conmigo por e-mail (morenaplaymusic@hotmail.com) y te mando fotos sin compromiso, pero aviso, no escaparás del encanto de nuestras prendas!! Un saludo a tod@ss!!

Hola, por mi parte recomiendo  , es como un rincon de italia en españa.

A
ayman_13663844
22/3/19 a las 19:40
En respuesta a an0N_854625699z

Te gusta la moda? La moda italiana? A buen precio? Esta es tu oportunidad!! Trabajamos y vendemos a nivel nacional y en el resto de Europa. Telas como seda, poliester, encaje, raso, licra... Tallas unicas desde la 34 hasta la 44 - 46. Los gastos de envio son 6 en España, y en Europa dependiendo del pais al que se haga el envio. Si te interesa contacta conmigo por e-mail (morenaplaymusic@hotmail.com) y te mando fotos sin compromiso, pero aviso, no escaparás del encanto de nuestras prendas!! Un saludo a tod@ss!!

Si os gusta la moda y complementos elegantes echad un vistazo en 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir