Foro / Vida Práctica

Move 24-movago sin verguenzas

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 17:48
I
iren_8275416
7/5/16 a las :37

Quede con ellos a las 8 de la mañana. La primera llamada q recibo de ellos es a las 16:00 de la tarde. Hable con atención al cliente como 5 veces para pedir explicaciones y siempre eran evasivas. Al final hice la mudanza pidiendo favores a mis allegados. Una vergüenza de empresa. No la recomiendo bajo ningun concepto.

Ver también

Y
yara_5644165
8/2/17 a las 16:14
En respuesta a iren_8275416

Quede con ellos a las 8 de la mañana. La primera llamada q recibo de ellos es a las 16:00 de la tarde. Hable con atención al cliente como 5 veces para pedir explicaciones y siempre eran evasivas. Al final hice la mudanza pidiendo favores a mis allegados. Una vergüenza de empresa. No la recomiendo bajo ningun concepto.

A mi me ocurrio peor me destrozaron lsa dos escaleras de las dos viviendas y todo el comedor de mi casa.
Tambien me perdieron como dicen ellos una caja entera llena de articulos de valor.
Todo esto ocurrio el 1 de julio aun espero que solucionen algo

Y
yara_5644165
8/2/17 a las 16:14
En respuesta a iren_8275416

Quede con ellos a las 8 de la mañana. La primera llamada q recibo de ellos es a las 16:00 de la tarde. Hable con atención al cliente como 5 veces para pedir explicaciones y siempre eran evasivas. Al final hice la mudanza pidiendo favores a mis allegados. Una vergüenza de empresa. No la recomiendo bajo ningun concepto.

A mi me ocurrio peor me destrozaron lsa dos escaleras de las dos viviendas y todo el comedor de mi casa.
Tambien me perdieron como dicen ellos una caja entera llena de articulos de valor.
Todo esto ocurrio el 1 de julio aun espero que solucionen algo

U
ulyana_6509497
12/4/17 a las 17:48
En respuesta a yara_5644165

A mi me ocurrio peor me destrozaron lsa dos escaleras de las dos viviendas y todo el comedor de mi casa.
Tambien me perdieron como dicen ellos una caja entera llena de articulos de valor.
Todo esto ocurrio el 1 de julio aun espero que solucionen algo

Me están reclamando una factura del
año pasado. Me Pedí el día en el trabajo, la nena a la guardería, quede a las 10 llegaron a las 19!!!!!!! Pleno Madrid! Me rompieron mesa, un sillón, tuve denuncia por ruidos molestos en mi nuevo hogar! Pague por demás hora en la
guarderia! Y aún me mandan la factura integra!!!!!! Me dicen que me meterán en morosos....yo no he firmado nada..... que dicen chicas? La
mudanza termino a las 12 de la noche! Un desastre! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest