Foro / Vida Práctica

Mucho cuidado con mudanzas abarca, a mí me estafaron:

N
nakor_9115781
3/4/16 a las 17:37

Engañan al presupuestar el servicio. Me informaron del precio real cuando todas mis pertenencias estaban ya en su poder y, bajo amenaza de no entregarme mis materiales, me exigieron abonarles, en mano, un precio que doblaba el inicialmente presupuestado.

MI EXPERIENCIA
(Hice mi mudanza con Mudanzas Abarca y no volvería a contratarles jamás)

Cuando vinieron a hacernos el presupuesto, nos entregaron un papel que detallaba 7 roperos, 35 cajas, un camión de mudanzas y 3 chicos; todo por 450 euros (IVA no incluido). Pregunté al comercial varias veces cuál sería el precio total y éste me insistió, tantas veces como pregunté, que, con el IVA, no superaría los 530 euros. Acepté las condiciones y se presentaron el día y a la hora acordados. Cuando llegaron, nos pidieron que firmásemos un papel (haciéndonos pensar que era la confirmación de su llegada), prepararon las cajas, embalaron y montaron el material en el camión.
Cuando llegamos a la nueva casa, ante nuestro estupor, nos exigieron abonarles 930 euros en mano o, de lo contrario, no subirían nuestras cosas, argumentando que el coste de los materiales (cajas y papel de burbujas) iba aparte (resulta que el papel que nos habían hecho firmar al llegar no era la confirmación de su llegada, sino un contrato cuya letra pequeña indicaba, efectivamente, que los materiales se pagaban aparte!)
Es decir, que, utilizando métodos engañosos y totalmente fraudulentos, Mudanzas Abarca:
i.Nos expuso un presupuesto irreal.

ii.Posteriormente, nos hizo a firmar un contrato sin nuestro conocimiento y,

iii.Por último, bajo extorsión, nos hicieron pagar un precio que duplicaba el que teníamos previsto.

Espero que esta experiencia sirva para evitar un buen disgusto a los que os podáis estar planteando contratar sus servicios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook