Foro / Vida Práctica

Mudanza a estados unidos desde valencia

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:59
A
awa_8139570
23/6/11 a las 18:40

hola, mi amiga ha encontrado trabajo en Estados Unidos y tiene que hacer su mudanza desde Valencia. Conocéis alguna empresa fiable que nos pueda ayudar?? nos preocupa el tema del papaleo en la aduana y todo eso.

gracias!!

Ver también

Y
yiping_8295632
23/6/11 a las 22:27

Mudanzas internacionales martinez
Es con la empresa que realicé yo la mudanza a Londres hace un par de años y lo hicerosn muy bien

D
deyvid_9015309
24/6/11 a las 9:23

Mudanza internacional a estados unidos - seguro que la faena esta fuera de españa
El normal esta que el trabajo este fuera de España, buena suerte a la amiga que va a trabajar a Estados Unidos, Es oq ue hay buscar la vida.

Hay una buena empresa de mudanzas internacionales a Estados Unidados en valencia que es Mudanzas Internacionales Martinez, el ex director de la empresa donde trabajo se marcho a Estados Unidos (California) haz 2 meses y contacto a Martines Mudanzas para hacer su traslado. Parace que el trabajos dellos es estupendo.

http://www.mudanzasinternacionalesmar tinez.com/

M
marien_9024407
24/6/11 a las 10:37

Mundanzas internacionales
Hola, yo cuando me vine de Méjico la mudanza me la hicieron una empresa de Valencia, se llama Martinez Grupajes y mudanzas. No tuve ningún problema con los papeleos, me lo hicieron todo ellos sin nada de problemas.

K
keisha_9905638
24/6/11 a las 11:12

Mundanzas martinez
yo sin duda mudanzas martinez, yo hice una mudanza a estados unidos tambien y ellos se ocuparon de todo, plena confianza

A
aruna_5965934
29/6/11 a las 13:35

Mudanzas internacionales martinez en valencia
Hacen traslados a todos los países del mundo.
Son muy serios y realizan el trabajo muy bien. Son de mucha confianza,yo me mudé a Estados unidos para pasar medio año allí y realicé mi mudanza España-Estados Unidos con otra empresa y no quedé contenta. Una compañera que la hizo con ellos me los recomendó y ya en mi traslado Estados Unidos-España confié con ellos y no me equivoqué.
Recomendados completamente

K
keisha_9905638
29/6/11 a las 18:59

Mudanzas internacionales martinez
yo tube que llevar media casa cuando estube viviendo en inglaterra, y esta empresa se ocupo de todo, quede muy contenta estuvieron muy atentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram