Foro / Vida Práctica

Mudanzas en Madrid, Empresa de Mudanzas de confianza

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:49
A
aramis_5829544
6/9/17 a las 13:14

Hola a todas!!, hace poco he hecho una mudanza con la empresa www.Mudanzas LC.es  que me recomendó una compañera de trabajo,  y  he quedado muy contenta. No tuve que hacer nada, cubrieron colchones y sofás con fundas, desmontaron y montaron mis muebles, embalaron mis muebles y metieron mis cosas en cajas, los chicos muy currantes y amables, todos unos profesionales, recomiendo esta empresa a todo el que vaya a hacer una mudanza sin lugar a dudas.
Carme

Ver también

L
liaqat_6925233
4/1/18 a las 13:49
En respuesta a aramis_5829544

Hola a todas!!, hace poco he hecho una mudanza con la empresa www.Mudanzas LC.es  que me recomendó una compañera de trabajo,  y  he quedado muy contenta. No tuve que hacer nada, cubrieron colchones y sofás con fundas, desmontaron y montaron mis muebles, embalaron mis muebles y metieron mis cosas en cajas, los chicos muy currantes y amables, todos unos profesionales, recomiendo esta empresa a todo el que vaya a hacer una mudanza sin lugar a dudas.
Carme

Yo he hecho ya dos mudanzas con la empresa que recomiendas y en ambas la experiencia ha sido fenomenal. Son amables y simpáticos, y trabajan muy bien, se nota que son profesionales, sólo como manipulan las cosas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir