Foro / Vida Práctica

Mudanzas en Madrid, Empresa de Mudanzas de confianza

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:49
A
aramis_5829544
6/9/17 a las 13:14

Hola a todas!!, hace poco he hecho una mudanza con la empresa www.Mudanzas LC.es  que me recomendó una compañera de trabajo,  y  he quedado muy contenta. No tuve que hacer nada, cubrieron colchones y sofás con fundas, desmontaron y montaron mis muebles, embalaron mis muebles y metieron mis cosas en cajas, los chicos muy currantes y amables, todos unos profesionales, recomiendo esta empresa a todo el que vaya a hacer una mudanza sin lugar a dudas.
Carme

Ver también

L
liaqat_6925233
4/1/18 a las 13:49
En respuesta a aramis_5829544

Hola a todas!!, hace poco he hecho una mudanza con la empresa www.Mudanzas LC.es  que me recomendó una compañera de trabajo,  y  he quedado muy contenta. No tuve que hacer nada, cubrieron colchones y sofás con fundas, desmontaron y montaron mis muebles, embalaron mis muebles y metieron mis cosas en cajas, los chicos muy currantes y amables, todos unos profesionales, recomiendo esta empresa a todo el que vaya a hacer una mudanza sin lugar a dudas.
Carme

Yo he hecho ya dos mudanzas con la empresa que recomiendas y en ambas la experiencia ha sido fenomenal. Son amables y simpáticos, y trabajan muy bien, se nota que son profesionales, sólo como manipulan las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir