Foro / Vida Práctica

Mujeres empoderadas

C
carmelabolena
21/12/19 a las :16

tengo que confesarles chicas que cuando escuchaba esa palabra no entendia mucho de que se trataba, buscaba en el diccionario y la verdad me parecía una tonteria... pero, (siempre hay uno) logré con el aso del tiempo entender en carne propia el significado tan fuerte de esa palabra y lo que influye en nuestros dias. ¿que por que lo digo? sencillo, les diré algo, hace algunos días comentaba con un grupo de amigas sobre cuales serían las tareas que quisieran realizar, no necesariamente algo que fuera extraordinario, pero la idea de la pregunta era algo asi como ¿que te hubiera gustado ser o hacer antes de morir?
Para mi sorpresa muchas de las amigas que estaban conmigo hicieron una lista de cosas que hacer y entre ellas habian actividades que estan destinadas mayormente a hombres, mi sorpresa es que una de ellas me dijo: "yo he cumplido mi lista" y todas nos quedamos sorprendidas, y no podiamos dejar de preguntarle, resulta que una de las cosas que ella (mi amiga) quería hacer era manejar maquinaria pesada  y por supuesto un dia decidio lograr su meta e hizo un  y aprendió a manejar maquinaria pesada. Les digo al final senti un poco de verguenza porque aprendí que si quieres empoderarte, solo tienes que decidirte a hacerlo sin excusas.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir